Torneo Riverplatense (parte 1)

BBIZARD E HIJO MIO FOREVER!

CUANDO JUGAMOS INVESIL?

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 1a0 me ganaste en colombia con las estrategia nuevas, y seguis invicto a una fecha del final

1 me gusta

el tridente de la victoria

¿Por qué tengo 1 PSP? Si creo que perdí una sola vez en la primera fecha…

nose porque se rompio todo eso de los invictos nsoe que paso que estaba todo cagado, arregle la mayoria, ahora arreglo el tuyo , gracias por avisar

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

si, 7 sin perder llevas, ya lo arregle en mi excel

pasen zelda, beta, pack

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; dos preguntas querido dandy

1- que son esos puntos por indemnizacion
2- que pasa si los dos votamos la gallardeta?

2- se crea un universo paralelo, donde sepa rado va separado y todojunto todo junto.

3 Me gusta

los puntos de indemnizacion son cuando hay partidos suspendidos
si los dos votan la gallardeta, el local tiene la original y el visitante tiene doble ofensiva y suerte en el partido

2 Me gusta

Que buena estrategia paso a paso :slight_smile:

1 me gusta

hijo de puta que hiciste

que hiciste!!!

no vi que votaste pero seguro metiste 2 pasos a pasos por ahi, a ver

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

1 me gusta

Eleccion de equipos en el futbol argentino.

Normalmente se iba a hacer al terminar el torneo en inglaterra ya que iba a haber un receso por la seleccion argentina pero al parecer no lo va a haber, y va a haber fecha en argentina entre el 24/26 de marzo

fuentes:

ole

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html

mis marcadores

la pagina millonaria

http://lapaginamillonaria.com/estadisticas/campeonato-argentino-primera-division/fixture/1/1/17

Comienza la eleccion de equipos y hay tiempo hasta el Viernes 17 de marzo hasta las 22hs.

dandy neuspiller- debera dar una lista de 1 equipo de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

rs92- debera dar una lista de 2 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

fenix- debera dar una lista de 3 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

julio angulo- debera dar una lista de 4 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

mr sachaa- debera dar una lista de 5 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

fede_arshavin- debera dar una lista de 6 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

konfig- debera dar una lista de 7 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

p15cu- debera dar una lista de 8 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

matiidelmillo- debera dar una lista de 9 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

wizard- debera dar una lista de 10 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

ivan195- debera dar una lista de 11 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

seba77- debera dar una lista de 12 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

ilesos- debera dar una lista de 13 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

canalla- debera dar una lista de 14 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

maggot666- debera dar una lista de 15 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

camilo- debera dar una lista de 16 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

juanknuck- debera dar una lista de 17 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

hernan_carp- debera dar una lista de 18 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

irriducibili- debera dar una lista de 19 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

lauti xd- debera dar una lista de 20 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

maxwell- debera dar una lista de 21 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

napo30- debera dar una lista de 22 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

frankie moustache- debera dar una lista de 23 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

tavorracho- debera dar una lista de 24 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

rock and roll over- debera dar una lista de 25 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

oscar- debera dar una lista de 26 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

ian- debera dar una lista de 27 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

pelucarabiosa- debera dar una lista de 28 equipos de la primera de argentina de mayor a menor segun su preferencia

2 veces en 6 meses - debera dar una lista de 1 equipo de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

lacacatuamaligna- debera dar una lista de 2 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

loco x ivan alonso- debera dar una lista de 3 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

lean rd- debera dar una lista de 4 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

Der Schwarze Teufel- debera dar una lista de 5 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

luchito95- debera dar una lista de 6 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

ellocopablokc- debera dar una lista de 7 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

marcelo daniel- debera dar una lista de 8 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

jgabrielb- debera dar una lista de 9 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

ian- - debera dar una lista de 10 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

edsdemaya98- debera dar una lista de 11 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

tabakos- debera dar una lista de 12 equipos de la nacional B de argentina de mayor a menor segun su preferencia

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @LAUTI XD; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Oscar; @Tabakos; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @luchito95; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @Lean RD; @2 veces en 6 meses; @Loco_X_Ivan_Alonso; @Ian; @EllocopabloKC;

3 Me gusta

Racing

San Lorenzo

1 me gusta

//youtu.be/yPf0MrLW3l4

Y pero ponele que me va bien en esta fecha, no hay posibilidad de que termine tercero en vez de cuarto?

tendrias que salir campeon de todo y fenix no ganar nada, igual ya se aseguro varios subcampeonatos que suman puntos de ranking, quedate tranquilo que no lo pasarias

igual no habria tiempo por mas que estes a 1 punto de fenix, no hay tiempo a esperar que terminemos en inglaterra

tendriamos que hacer la eleccion de equipos entre el martes y miercoles y el jueves crear la fecha y cerrarla para argentina? imposible

Argentinos Juniors

me retiro del torneo rp

Estudiantes
San Lorenzo
(?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Ese Racing es algo malo, muy malo, maalo… aaaahhggggg

4 Me gusta