por color y por abreviacion podes deducir que titulo corresponde
el rank, es el ranking, lo general, la sumatoria de todo
que bueno que sigas
pero no es posible cambiar el nombre al club, es permanente
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
ahora ves que elegis?
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
te toca arrancar de cero, como buen usuario nuevo , jaja , muy abajo estas en la lista? no creo que tanto, hay peores :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
ah por esto lo decis [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; ? na, matii es el hazmereir del torneo, quiere bardear a alguien para no sentirse bullingeado
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
no creo que este mal tu lista, osea, tucuman te gusta? es el que mas chances tendrias de que te quede porque es el que pusiste primero
es de mayor a menor segun preferencia
defensores de belgrano esta de mas solo tenes que poner equipos de primera
a menos que te refieras a belgrano
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
m?
cierra el viernes, imposible que sepas los niveles
ojala que te quede el ultimo equipo por no dar la lista, ni dudes de que el viernes a las 22 lo cierro y si no diste la lista te queda el ultimo por canchero
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
creo que explique en el mensaje de la eleccion porque se hace ahora no?
dios
para que mierda te contesto
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; contestale si queres algo y sino ni le contestes, que hable sol