Torneo Riverplatense (parte 1)

Primero y principal esta mal que no cuentes la fecha 7 y 8 ni los titulos de este torneo para el ranking, y segundo esta mal que me des al peor del torneo, porque los que no eligen se les designa un equipo al azar, al azar no es lo mismo que a dedo.

Una persona inteligente, lo que haria, es suspender la proxima fecha (la supuesta fecha 1 del prox torneo), y dejar algo mas de tiempo para que el comienzo del torneo se haga como corresponde y no con tanta desprolijidad.

ya se hizo muchas veces esto, de elegir equipos 2 o 1 fecha antes de que termine el campeonato

PD: apenas te lei

saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

PD: :chupala:

mensaje vacío

1 me gusta

Random pasame el link donde.tengo que votar

Pero ahora no estoy muy.ebrio

Random- no no tanto

Random- Vota mañana

2 Me gusta

JAJASJSAKJAJSKSJAKJKSAJKASJKASKJASKJASJKASJKASJKASJKAJKASJKASJKASJKAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

la mejor respuesta
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; ahi tenes la respuesta a todo lo que preguntaste y que puedas llegar a preguntar

saludos cordiales

Argentinos Juniors
Ferro
Chaca
Instituto

1 me gusta

Te alcanzo un pañuelo?

4 Me gusta

si igual creo que estaba jodiendo, mira la tabla general, por mas que pierdas todo y gane todo no te alcanza, ademas que ya con los subcampeonatos sumas tabla de ranking

no se copen a la onda llorar por cualquier cosa como el paspado de [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; porque voy a hacer una nueva ley de KITA para los llorones

tengo que estarles explicando las cosas mil veces ,me rompe los huevos, ya suficiente tengo con hacer todo el torneo

si quieren llorar y tienen dudas despejensela entre ustedes yo ya no estoy para esas pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

y sino la hago mas simple y llamo a [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y que empiece a meter ban por llorar

oooh eso seria maravilloso :smiley: jejejej

Si, para limpiarme la pija. Quedó sucia después de la semifinal de la copa nacional.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Más vale que estaba jodiendo pero fenix no tiene sentido del humor (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Más vale que estaba jodiendo pero fenix no tiene sentido del humor (?)

3 Me gusta

Aprovecha a limpiarte la cola con lo que te dejo Fede en la Crystal

Me tenes que gastar con lo que me ganó otro, miralo al club grande y con historia (?)

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Por qué tengo 2D?

Y así me enteré de que lo había eliminado. Gracias.

3 Me gusta

Lo bueno de esto es que ya me cagaron la vez que me cagan por torneo, así que supongo que voy a tener un TRP 12 tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Porque no le alcanzó para los anteojos.

1 me gusta

vos tenes 2D y yo tengo 3D y un plasma

y 4G

(?

Morón
Defensores de Belgrnao
Estudiantes (BA)
Platense
Atlanta
Riestra
Comunicaciones
San Telmo
UAI Urquiza

San Lorenzo
Estudiantes
Racing
Lanús
Atlético Tucumán
Defensa y Justicia
Banfield
Independiente
Arsenal
Tigre
Quilmes
Huracán
Unión
Colón
Atl. Rafaela

1 me gusta

Brown Adrogué
Boca Unidos
San Martín Tuc.
Villa Dálmine
All Boys
Nueva Chicago
Los Andes
CDJU Gualeguaychu

1 me gusta

Dale boludo, por qué tengo 2 en esa columna?

AHORA VEO CUAL DESCIENDO

2 Me gusta