Torneo Riverplatense (parte 1)

te habre dicho que en argentina vamos a jugar 13 o 14 fechas en total, porque mas que eso no podemos
pero los torneos van a seguir siendo de 8 como siempre, todas las copas estan creadas en relacion a eso

si queres jugar una liga de mas fechas (cosa que a mi tambien me gusta) juga la superliga, que encima si no podes llegar a ser campeon, podes luchar para entrar a la supercopa

por cierto como vas en esa? a ver ahi la pongo actualizada

1 me gusta

dale empeza a ganar que todavia hay tiempo de sobra y matidemillo es obvio que se cae solo

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

pero le digo qe yo no actualize nada

wizard- no me interesa

aaayy mis copasss

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; por mas que jueges contra la pija del hull city vas a arriesgar? tas loco saludos

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

a p15cu le gusta esto

JAJAJAJAJJAJJASJAJAJADJADJAJAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; luchan por un ascenso de nivel en estas ultimas 2 fechas colombianas

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

1 me gusta

Solo tenían que hacerle un gol al Stoke City. Solo uno. Hijos de mil puta

TODO ACTUALIZADO

1 me gusta

gracias por tanto perdón por tan poco

1 me gusta

3 Me gusta

Gané la regional porque me avisó Dandy, ni me había fijado en eso

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOON

Tercer título en esta nueva era para Barrientos FC

No me voy a quedar con las manos vacías

1 me gusta

4 Me gusta

naaaa jajajjajajajajajaa

piscudios

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

debería ser presidente honorario

me parece que me voy a elegir a gimnasia

Psicopadios subcampeon de la regional :,)

merecia el campeonato :cry:

Dandy campeon de la copa de campeones sin que le voten ninguna de las 4 fechas.

fagudez, el mozo magic

1 me gusta

Bock and Boll oBer

1 me gusta