Torneo Riverplatense (parte 1)

arsenal vs leicester se suspendió.

gané 3 puntos?

1 me gusta

vota pues jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

si señor

1 me gusta

Bien indemnizado

como salí con oscar!! la resaca no me deja pensar nos matamos con las estrategias

Un torneo de 40 equipos, Grondona debe estar sonriendo en su tumba

jaja igaul es solo clasificatorio, no da ascenso de nivel ni titulo nada

creo que empatamos 4 a 4 no? porq le anule el penal con la suerte de la gallardeta invertida

lo voy a tomar como un titulo. está buenísimo que jueguen todos.

igual para mi hay que aplicar las quitas.

1 me gusta

Piscu, usted es diabólico

2 Me gusta

fenix- muy astuto p15cu, quiere kitarse puntos para terminar en la posición 40.

p15cu- que es una kita?

fenix- p15cu…usted es diabolico

4 Me gusta

en colombia? nose estoy re perdido ahi jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

sin dudas, esta genial, na las quitas degeneran todo, no hay respeto por seguir a nadie en una competicion, vos en la superliga sabes que estas a tantos puntos de tal puesto, y tenes que esperar que ese equipo empate o pierda para descontarle puntos y acercarte o alejarte, COMO EN LA REALIDAD

esto de las quitas de puntos te hace cualquier cosa

igual obviamente deben existir para que haya limites, por mas que no haya kita en esta competicion y en muchas otras

si la hay en la liga y en el promedio que son las que te dan las clasificiaciones a las copas monumental y riverplatense y el promedio es el que te destruye el nivel , asi que no se puede joder con eso

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

jajajajjaja igual si, quiero que terminemos entre los ultimos 10 y asi empezamos a ascender desde la D

acompañame

1 me gusta

Estas hasta la pija con los promedios, votas una estrategia arriesgada con descuento de puntos y suspension, goleas 12-0, te salvas definitivamente del descenso y despues me preguntas ¿que es la mistica?

2 Me gusta

bien heirocamente salvado
el torneo que viene a que vas a apuntar?

Si el torneo va a tener 13 fechas como dijiste, voy por el campeonato.

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ganaste 8a6

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

quien dijo que va a tener 13 fechas???

Vos.

Saludos

tenés razón, no tienen que existir las quitas

citame, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

si todos fueramos como p15cu, no haria falta un torneo perfecto, porque ya estariamos alli :cry:

1 me gusta

No recuerdo la pagina, pero me parece una buena idea. Un campeonato de 13 fechas incentivaria el uso de estrategias arriesgadas porque tenes un margen para recuperarte despues.

Saludos.