Torneo Riverplatense (parte 1)

ya lo estoy saboreando

1 me gusta

Actualiza [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Ay, qué buen equipo.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

spera mi bien

1 me gusta

que queres qeu actualice hijo de puta si hay partidos en juego , y los postergados todavia no puedo aplicar los resultados

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

vas ganando ? (su equipo real ganaba 3a0)

*el perdia

iless pls

q bien esa liga más picante me gusta

1 me gusta

Listo, 4 divisiones participan todos

ay quiero cantar la cancion de la division D [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Chorifunk FC?

que rayos es eso

Por que no? Si ya se sabe que no se juegan hasta antes de la proxima fecha. Hijo de puta, ni siquiera esta actualizado de mi partido anterior, pero si fuera el tuyo ya lo hubieras actualizado sin importar que esten otros jugando. La otra vez por no actualizar, no supe que Sosa habia perdido y pude votar otra cosa pensando en eso.

Mas te vale que hoy actualices y vea mi resultado ahi. Porque sino esto se va a poner feo

Que temporada de mierda, con este, gané 7 de los 8 partidos que jugué y no voy a ganar ni la Copa Serenito.

rs92 no me deja actualizar todavia los partidos postergados porque aun se pueden jugar

el otro dia si no sabias que habia perdido rs92 jodete, primero porque todo el mundo estaba hablando de eso

segundo porque si entras a la pagina web y te fijas que el liverpool perdio 1a3 con el leicester y despues te fijas que votaron, es muy facil saber como salio

la re quanchiada concha de tu dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

tremenda sal

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

el usuario soyelpepa ya tiene reservada su salida muy amablemente y sin escandalo

Psicopata en la D? Que falta de respeto al prógimo.

p15cu entonces entendiste como es?

si estas en primera, podes llegar a ascender de nivel hasta saliendo 7°

osea, la primera da 2 ascensos de nivel, pero no se los da a los que sean nivel campeon o superior

entonces por ejemplo

rs92 1° pero va a ser oro
yo 2° pero voy a ser diamante
fenix 3° pero va a ser nivel campeon
vos 4° y no vas a ser mas que premium
julio angulo 5° y no va a ser mas que premium

ustedes dos serian los que ascenderian de nivel

rs92 sera le primero, fenix sera el segundo, yo sere el tercero y vos p15cu seras el segundo

p15cu- eres un idiota

El pelado puto de ian en la division A, que ternura Dandy contando el amateurismo

e verdad ahora lo cambio por "señor voto cuando tengo ganas tabakos "

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

“amateurismo” que sigue teniendoo el doble de años jugados que aca

habria que oficializar todas esas copas

vos vendrias a ser Tiro Federal

Como digas, desp no te sorprendas cuando digo que prefiero no enfrentarme a la comision delictiva, es por estas cosas

falta juanchi 24x5 cm

2 Me gusta

el mejor usuario, no acepto venir, habia aceptado al principio pero porque penso que era un torneo de futbol personalmente donde habia que cagar a patadas a otros

cuando le dije que era virtual se bajo

un idolo

2 Me gusta

Donde estoy yo querido amigo anti kuka?

si yo que vos preferiria no enfrentarme tambien saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

en la C :cry: :lol:

bueno empeza a ascender! je

ahora en argentina vas a empezar a ganar

Momento duro, fue una semana dificil pero le voy a poner pila para ascender.

El sin verguenza de BatiiDeBrandsen805 donde esta?