en la B, deberia estar en la D esa lacra
Perdi o gane?
Recuperar el plantel animicamente premium incluye supernimo que el gol me vale x2 y suerte en el partido (gol en contra desde los 37 del primer y segundo no vale no?)
2a0 señor !
gracias a su excelente votacion
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; creo que frankie moustache llego a la final de la copa nacional
si llega a ganar esa copa libera un cupo mas de ascenso/descenso, y te puede chupar ese agujero negro
pero no te preocupes, la final la jugaria contra [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
(iba para atras con tal de hacerlo descender)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA
epico
-
Frankie Moustache fue contra el que perdi esta temporada, que orgullo, perdi contra el mejor
-
Pero apenas es nivel normal y se anulo el vot…
-
Perdi contra el mejor
jajajajaja ya estoy actualizando, igual nose cuando termino
ya estoy poniendo los resultados de los postergados
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
ayudeme por favor estoy enfermo, y se iba a la B
No da risa.
Me daría risa que te pase por encima la Hiena Barrios ahora mismo.
Disculpe, llevo cinco años en el torneo y creo saber cómo ganar un partido.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Realmente eres… El rey de los gifs.
Es [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el mejor usuario de la historia de todo el Torneo Riverplatense? Sin dudas
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; - ayudeme por favor estoy descendiendo
¿Ya descendí o llego con chances a la última fecha?
Y acerté que san Lorenzo golea
estas descendido ilesso s
Necesito ganar en la octava o estoy muerto
Sigo pensando que la estrategia “El Fantasma de la B” esta mal, demasiado picante, le falte algo, para hacerla menos votable, por ejemplo, que si podes quite un par de puntos mas, que no puedas votar el próximo partido, que el ofensiva sea en nivel inferior o algo así.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Sampaolismo jugó la Copa de Campeones y ahora va a descender, es el Goías.
Pd: Dendy yo jugué 7 partidos, no 6, al igual que Il Uso, y no tengo 10 puntos, tengo 18 menos la quita, es decir unos 13 o 14.