Es demasiada presion. Voy a descender
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Oye!
Es demasiada presion. Voy a descender
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Oye!
Ch? Últimamente la pego en todas
Erre un par pero mantengo mi 60-40 de aciertos/errores
Noticia Oficial
Apartir del Proximo Torneo deja de Existir la Liga Regional
En su reemplazo entrara la Liga de Campeones
La cual participaran los 20 usuarios que mas participan en el Torneo Riverplatense (votan/comentan)
-Tendra la Primera Division y Segunda Division
-El Primero a lo largo de las 8 fechas logicamente sera el campeon
-El Subcampeon tendra trofeo de subcampeon
-Ascenso de Nivel: esta copa dara 2 ascensos de nivel a los 2 equipos mejor posicionados que no sean de Nivel Campeon para arriba en el torneo siguiente (por ejemplo, el primero y el segundo van a ser nivel campeon o superior el proximo torneo, entonces el 3° y 4° tendrian ascenso de nivel, y asi segun como se de, si el 4° por ejemplo tambien va a ser nivel campeon o superior, el 5° tendra el otro ascenso de nivel)
*En caso de que se llegara hasta el 8° puesto (descenso) ahi el ascenso de nivel no se le entregaria.
-Los Ultimos 3 descenderan a la segunda division
-No tendra quita de puntos
-Los 10 equipos que estan en primera y los 10 equipos que estan en la B se decidieron mediante su importancia en la historia del torneo.
-Esta competicion sera considerada importante, (no como la liga regional)
-Los primeros 2 equipos de primera division tambien clasificaran a la Copa de Campeones
-Esta competicion sera una especie de Liga Paralela oficial a la ya conocida, ya que tendra ascensos y descensos, claro que sera algo completamente aparte pero muy oficial para el torneo riverplatense.
@Julio Angulo; @fede_arshavin; @FenixCARP; @RS92; @P15CU; @Wizard; @Ian; @Mr Sachaa; @Ilesos;
@MatiiDelMillo; @Camilo; @Maxwell; @tavorracho; @hernan_carp; @Seba77; @Oscar; @PelucaRabiosa; @Rock And Roll Over; @Lacacatuamaligna;
¿Qué era la Liga Regional?
pura basura, DESTITUCIÓN YA
pero mirate estas en puesto de ascenso !
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
ilss pls
#FUERAMAFIA#RENOVACIÓNYA#LOSMISMOSDESIEMPRE#DIRECTIVOSLADRONES
apartir del minuto 1:12
no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa
tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos
los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
dijo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es un choreo!!
dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior
confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
ETERNAMENTE DANDY
instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn
no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫♪
Soy uno de los seis ganadores de la Liga Regional, que orgullo.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Tiene algun beneficio a parte del ascenso salir primero en la B?
Si la respuesta es no, me gustaria salir de la misma
Pd: broma
ni siquiera por decreto asciendo, chupeme el pie dandy
Ya volví a mi querida B por lo que veo
estoy segundo
lo bueno es que participan, tengan en cuenta que hay 20 equipos que ni la van a jugar
hora de carajas! [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
ahi modifique una cosa, lo que esta en azul , que esta competicion va a dar 2 ascensos de nivel pero solo a los participantes mejor ubicados en la liga de la primera division que al proximo torneo no sean nivel campeon para arriba
lo que le da mucho interes a participar en esa competicion ya que puede llegar a ascender de nivel hasta el 5° por ejemplo.
dandy de los que estan en la b con chances de ascender a todos se les suspendio el partido?
solo a hernan carp, watford, y a vos
me inventas una estrategia que sea si perdes contra el tottenham te suma 5 puntos como indemnización? es por una buena causa
y napo? donde esta napo?
exijo a napooooo
no veo porque no
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
si, van a jugar todos, tengo que editar, lo que pasa que estoy con un teclado nuevo que apreto cualquier cosa porque es re distinto a los comunes y no me acostumbro
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
osea va a tener 4 divisiones va a estar la Primera A , Primera B, Primera C, Primera D, va a estar re bueno
imaginate descendiendo a la D [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ! superdivertido !