Ahora si te descalabro los cachetes >:c
:lol:
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAAA
SE REABRIRÍA LA FECHA JAJAJAAJA
Si no erre ese partido
callate jajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
ahora si te toco el ocho
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
River unión EMPATE
RIVER MEEDELLIN
EMPATE
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Boca banfield GOLEA BOCA
Solo tenía que hacer un gol el City contra el Stoke. Solo uno. La concha de la lora. Y de Maxwell que me cagó a Gabriel Jesús
EDITAME LA B VIEJO VERDE
ah era para bardear a este, al menos saco 3 puntos por indemnización
para que querias que haga un gol? para que copa?
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
solo sperma mas tiempo
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
boca ganarle a banfield? ni en pe
Porque el gol me habría multiplicado y estoy abajo de Angulo en diferencia de gol por uno
Y Maxwell me empató con gatorade cuando GJ33 hizo dos goles
El astrólogo soy
Yo no vos
Dandy
me agarra un bobasooo piscu baja vos que ya conoces la segunda division no me hagas esto
salia campeon de todas las copas habidas y por haber
Hola, una pregunta, ahi abajo dice “pelotudo”? No es razon de kita eso?
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
TE LA ACOTE, TE LA ACOTE, FIJA, TE LA ACOTE, TE LA ACOTE FIJA, LE GUSTO TANTO LA KITA QUE DICE KITAAAÁ ARRIBA DE MI PIJA
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Expliquen eso…
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Ahi lo tenes al pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
CERRA EL ORTO
No vemos mañana en Olavarria o sos careta?
Voy a ser el que tenga la remera del Indio negra.
Cuando te vea te cago a piñas
Sabe de astrología y pronostica resultados, la pega en absolutamente nada
Lch
PD: Ian, antes de que preguntes, sí, confié en él para el prode. No funcionó
Creo que Picus ganó estando suspendido, y si no pierde la fecha que viene, se salva del descenso.
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
siii , ganooo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !!!
2a0 ! felicitaciones piscus, se ha salvado del descenso
ahora tome esta estrategia ganar gustar y golear
p15cu- AH, AH! SOLO INYECTENLA EN MIS VENAS !!