si, el venezolano manipulo a un tipo que lo odiaba, jugaban entre si y el tipo se dejo coger
lo hizo entrenar nose que porque supuestamente los dos iban a entrenar y sobre la hora le cambio
y el tarado ese que fue manipulado despues salio re enojado a decir "no puede ser que a las 4 de la mañana me estes escribiendo 10 renglones , sos un hijo de puta " y todo asi
habria que empezar a leer paginas desde donde cito wizard :lol
DANDY HACE EL TEMA DE LA ÚLTIMA FECHA ESTOY NERVIOSO
Me gustaba el estilo del bostero Butterfree, bien picante (:mrgreen:), faltan mas de esos y menos mulos.
xperia
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
picante o pelotudo? quejarse con reglas obvias de torneo no es ser picante es ser pelotudo , eso hacia butterfree
era tu hermano?
xperia
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
picante o pelotudo? quejarse con reglas obvias de torneo no es ser picante es ser pelotudo , eso hacia butterfree
era tu hermano
Muy picante el tipo, cuando quisiste crear la división “b” se negó alegando que cuando él era un noob no te replanteaste crear nada, parecido a lo que me pasó con las fechas suspendidas, guapo el pibe.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Ahora que leo era bastante puto y cagón, pero bueno, un poquito picante.
_Ian
10 Marzo, 2017 06:29
40085
Muy picante el tipo, cuando quisiste crear la división “b” se negó alegando que cuando él era un noob no te replanteaste crear nada, parecido a lo que me pasó con las fechas suspendidas, guapo el pibe.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Ahora que leo era bastante puto y cagón, pero bueno, un poquito picante
piricidi cin li qii mi pisi cin lis fichis sispindidis
3 Me gusta
xperia
era tu hermano
DALE DANDY DALE DON DALE
DALE
DALE
DAAAALE
voy a pechear
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Por cierto la fecha 7 ya terminó? Se puede meter una magic actualization así veo en donde estoy parado?
Wonejo
10 Marzo, 2017 06:36
40087
DALE DANDY DALE DON DALE
DALE
DALE
DAAAALE
voy a pechear
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Por cierto la fecha 7 ya terminó? Se puede meter una magic actualization así veo en donde estoy parado
Apenas jugó el city contra el stoke, faltan todos los demás partidos manija el nuestro que se suspende apenas es el 12 y el último partido es el 13 chelsea - watford
2 Me gusta
Ah.
Bueno renuncio entonces, demasiada presión. No aguanto hasta el 13.
Dandy renuncié.
Saludos
1 me gusta
I iri picinti ñiñiñi.
Pelotudo.
Ser picante es elegir bien estrategias, ganar y jugar callado.
Vos lo que de verdad sos, sos un tumor maligno rompe pija.
2 Me gusta
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
DALE DANDY DALE DON DALE
DALE
DALE
DAAAALE
voy a pechear
Por cierto la fecha 7 ya terminó? Se puede meter una magic actualization así veo en donde estoy parado
todavia hay que esperar a ver si se juegan, yo por mi cierro todo pero we …
1 me gusta
Thresh:
VENGO A VOTAR PARA AYE
sos el messi de la seleccion!
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
mas malo que patada en los huevos ! jajajajjaa
1 me gusta
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
todavia hay que esperar a ver si se juegan, yo por mi cierro todo pero we .
Me muero si se juegan todos los que entrenamos :lol:
se reabriria la fecha y habria que votar siendo avisados previamente, la unica chance es que juegen el miercoles, pero ya deberian haber avisado , ya fue,
1 me gusta
sos el messi de la seleccion!
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
mas malo que patada en los huevos ! jajajajja
jajajajajjaja
PE PE PERO… YA ME DECIDÍ QUE VOTAR
3 Me gusta
se reabriria la fecha y habria que votar siendo avisados previamente, la unica chance es que juegen el miercoles, pero ya deberian haber avisado , ya fue
DANDY EL JUSTO
EN TU CARA [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
2 Me gusta