Torneo Riverplatense (parte 1)

DANDY HACE EL TEMA DE LA ÚLTIMA FECHA ESTOY NERVIOSO

Me gustaba el estilo del bostero Butterfree, bien picante (:mrgreen:), faltan mas de esos y menos mulos.

xperia

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

picante o pelotudo? quejarse con reglas obvias de torneo no es ser picante es ser pelotudo , eso hacia butterfree

era tu hermano?

Muy picante el tipo, cuando quisiste crear la división “b” se negó alegando que cuando él era un noob no te replanteaste crear nada, parecido a lo que me pasó con las fechas suspendidas, guapo el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Ahora que leo era bastante puto y cagón, pero bueno, un poquito picante.

piricidi cin li qii mi pisi cin lis fichis sispindidis

3 Me gusta

DALE DANDY DALE DON DALE
DALE

DALE

DAAAALE

voy a pechear

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Por cierto la fecha 7 ya terminó? Se puede meter una magic actualization así veo en donde estoy parado?

Apenas jugó el city contra el stoke, faltan todos los demás partidos manija :smiley: el nuestro que se suspende apenas es el 12 y el último partido es el 13 chelsea - watford

2 Me gusta

Ah.
Bueno renuncio entonces, demasiada presión. No aguanto hasta el 13.

Dandy renuncié.
Saludos

1 me gusta

I iri picinti ñiñiñi.

Pelotudo.

Ser picante es elegir bien estrategias, ganar y jugar callado.

Vos lo que de verdad sos, sos un tumor maligno rompe pija.

2 Me gusta

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

todavia hay que esperar a ver si se juegan, yo por mi cierro todo pero we …

1 me gusta

VENGO A VOTAR PARA AYER

1 me gusta

sos el messi de la seleccion!

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

mas malo que patada en los huevos ! jajajajjaa

1 me gusta

maligno soy yo kxorra

Me muero si se juegan todos los que entrenamos :lol:

3 Me gusta

se reabriria la fecha y habria que votar siendo avisados previamente, la unica chance es que juegen el miercoles, pero ya deberian haber avisado , ya fue,

1 me gusta

2 Me gusta

jajajajajjaja

PE PE PERO… YA ME DECIDÍ QUE VOTAR :cry:

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA

DANDY EL JUSTO

EN TU CARA [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

2 Me gusta