Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo te mande como 3 veces el mismo mensaje que te habia citado pero me decia algo asi como que tenia que ver el mensaje un modereador antes…

Y despues mande un mensaje que se envio y no aparece ahora por eso figuraba yo como el ultimo…

Me das mucha pena.

eso pasa porque tenes 0 mensajes hijo de puta :lol:
me paso algunas veces cuando empece con esta cuenta recuerdo

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

yase que lo pusiste jodiendo pero ese es el celular de rs92, asi que KITA de 89 puntos por publicar un cel de un vicepresidente

(ah re que era asi el celular :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

PENSE QUE ESTA KITA TENIA OTRAS SUSPENSIONES JAJAJAJAJAJJAJAJAA

yo le voto la resbaladilla super divertida jajaja por dios esa estrategia era la gloria

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

creo que si oigo la palabra kita una vez mas voy a gritar

1 me gusta

SACALE 90 PUNTOS ASI NO QUEDO SOLO EN EL FONDO DE TODO

2 Me gusta

OYE DANDY CITAME, AQUI ESTOY, DANDY, CITAME, CITAME, CITAME

1 me gusta

aaaaaaaaahh shiii shiiii

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

jajajajajajjajajajajajaja

ya deja de kitarte tabakos !

1 me gusta

Brindo por la expulsion de BatiiDeLaRibera
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

//youtu.be/qmbg0SsVT5A

es verdad, al tenerlo bloqueado no puedo ver que vota, por mas que no juege contra mi me dificulta poder ver que vota y en relacion a eso perjudica al torneo riverplatense

asi que [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; me agrada tu estilo pero estas fuera!

LO ECHÓ DEL TORNEO

1 me gusta

A continuación, la lista de miembros que estan fuera, serán dados alfabéticamente:

• Matii del millo

lo echaron o abandono?

Recordatorio para elegir estrategia: [MENTION=42748]BatiiDeLaPimienta[/MENTION];

Espera

Ah no cierto

EXPULSADO

2 Me gusta

//youtu.be/5MQ-RDJP7S0

DANDY- MATI DEL MILLO TE ODIO !

MATII- JAJA NO ME ECHE SEÑOR POR FAVOR

TODOS- AAAAAAA

DANDY- AY NO

JULIO ANGULO - LO ECHO !!

PELUCA RABIOSA- EL ERA MI MUNDO !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

las dos cosas :lol:

1 me gusta

Tienen que imaginar que en vez del escudo mexicano, esta mi avatar de Axl Rose.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Por qué chucha si aprieto en BatiiDeLaPimienta me lleva a mi muro de TuRiver? :mrgreen:

1 me gusta

Te mencione y despues lo edite.

1 me gusta

Yo aprendí mucho, del torneo y de su lucha, SAPO RE CULIADO TE VOY A SACAR LA CHUCHA.

Escuchame una cosa Mati, a mi no me tires berretines vos sos re anti, ahora el torneo lo miras por television, mientras te ponen la pija y te dejan como campo de concentracion, no me vengas con boludeces si vos escuchas el dto no tenes creces.

//youtu.be/_WG2KS_9xOo

La gente que no olvida a su ex ya podría ir soltando
Yo ya lo hice y ahora en un Audi ando
Al corrupto de Dandy no me lo banco
Cuantas veces me tiene que cagar, para darse cuenta que me esta robando

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Estoy dado vuelta no esperes mucho mas que eso la re puta que te pario re mil ortiva.