Torneo Riverplatense (parte 1)

Te estaba por putear por mencionarme pero no vi ninguna mención y me di cuenta que era el otro ian, ese hijo de puta…

Te estaba por putear por mencionarme hasta que vi que no tenia ninguna mencion y me di cuenta que era el otro ian, ese hijo de puta…

Dandy carón

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Te estaba por putear por mencionarme hasta que vi que no tenia ninguna mencion y me di cuenta que era el otro ian, ese hijo de puta…

A BUEEE QUE PARA EL ORTO ANDA ESTO

3 MENSAJES CITADOS ME APARECEN, PERO ME FIGURAN COMO BORRADOS

VEO QUE EL ULTIMO QUE COMENTO ES IAN Y NO HAY NADA SOLO VEO MI ULTIMO MENSAJE

ROLL SUPER SAYAYIN

1 me gusta

ATIENDA EL TELÉFONO MR PRESIDENT

1 me gusta

que telefono, de que rayos esta hablando !

anda para el orto esto …

Del tuyo. El celular, lo pongo acá así todos lo tienen
1512345678

No te cansas de ser pelotudo ni un segundo eh, si hay un torneo de pelotudos salís segundo por pelotudo.

2 Me gusta

Que? Es de Cerati? Ah, no,i es verdad, de Spinetta!

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

kita mina me encontro, kita mina no me quiere dejarrrrrrrrrrrrr

voto si, me viene bien que se caigan unos de arriba

1 me gusta

1 me gusta

YO TOMO LICOR, YO TOMO CERVEZA Y ME GUSTAN LAS CHIIIICAS
Y LA CUMBIA ME DIVIERTE, Y ME KITA

1 me gusta

A ella le gusta la kita dura, yo soy el dandy que la vacuna.
Chica pura, chica pura, a vos te cabe mi kita dura !

Keeee iiii esteee kiiiiiiii eeee kiiiita, Kita.

Diego Maradona

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

“Pensé que esta kita tenia otras suspensiones”

Arruabarrena

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

“Si boca vota super nimo yo le voto resbaladilla super divertida”

Tolo Gallego

Yo soy don kitadora y les vengo a kitar, unos buenos puntos pa que puedan bajar.
Tengo estrategias que pierden por goleadas, y soy un gran campeón para las kitadas.

2 Me gusta

Lo bueno de que Dandy me haya bloqueado es que puedo pasar su wpp,

ahi va, +549 1523546798

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No.

Desde el celular no puedo insertar videos. Vos porque sos un infeliz(?) que no sabe nada de los Simpson, Tresie lo va a entender.

2 Me gusta

[video=youtube_share;VQelELJvpcY]https://youtu.be/VQelELJvpcY[/video]

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; infeliz

2 Me gusta

Todo lo entendimos, solo que no da risa, lo siento Sebby, pero, pero… SERÁS KITADO.

ban

1 me gusta