Comunicado de prensa de la honorable comisión directiva :
1- El usuario [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; seguirá formando parte del TRP
2- A partir de ahora no tendrá trato con el presidente y deberá dirigirse al Vice o a algún directivo para hacer reclamos, evacuar dudas o llorar como Fenix.
3- Comuniquese y archivese.
1 me gusta
Comunicado de prensa de la honorable comisión directiva :
1- El usuario [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; seguirá formando parte del TRP
2- A partir de ahora no tendrá trato con el presidente y deberá dirigirse al Vice o a algún directivo para hacer reclamos, evacuar dudas o llorar como Fenix.
3- Comuniquese y archivese
4- Julio Angulo me chupa bien el nepe
por cierto, su wpp es 1521896300…
…8978989
…457890.
No
Lean_RD:
Que te hicieron Agu
Hago comunicados de prensa (?)
Recién me entero que quisiste hacer banear a Ian para que no pueda votar :lol: sos un hijo de puta mati te vas al carajo
aaaaaaaaahh shiii shiiii
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
jajajajajajjajajajajajaja
ya deja de kitarte tabakos
jajajajajajaj es mas fuerte que yo
Es clave esa estrategia, pero me la tiraron abajo.
Decime si no es buenisima hacer bannear a tu rival de turno un par de días antes, se podría llamar, LA BANNEADETA.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Gool del Leeds, a los 5 minutos, que con Ferrocarril me hubiera valido por 5, y con Gallardeta por 2.
Peeero…
1 me gusta
No, se lo empataron en la última al Leeds, igual seguro hubiera ganado :mrgreen:, como te salvó Dandy [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
Recien regresa el internet a ultima hora y justo comienzo a ver clases en la universidad, todo regalado al invesil de rosa.
Wizard
7 Marzo, 2017 18:46
39970
Siempre entregandole el culo a ese tipo, me das asco.
nunca estuve de acuerdo con postergar la fecha, como te dije, era una locura, no podes sacarle a rs92 que juege contra el burnley de local cuando se tuvo que comer al arsenal al tottenham y varios equipos mas durisimos
lo re cagas
y es un ejemplo
postergar toda la fecha nunca fue una posibilidad
mal negado entonces fenix, tenes a toda la directiva en contra, tema cerrado
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; veni a decir caso cerrado
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
QUE BUENA CARAJA MARISCO!
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
exacto, ademas habria que postergar la B tambien? naa una locura
ademas que la eleccion de equipos queda justa, terminamos de jugar el 18, y del 18 al 25 elegimos equipos y del 25 al 2 de abril empezamos en argentina a votar
postergar la fecha nunca fue una posibilidad
tonta ave
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
sisi vota como siempre, automaticamente se aplica el resultado a esa copa y a todo lo demas
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
es una gorda tonto marisco! en la segunda foto parece que esta buena pero despues de cara es mas gorda que la concha de la lora en tang
nojodaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
que parte del mensaje que envie no entendistes? Gracias a tu apoyo al zurdaje no tuve internet a tiempo pa cagarlo.
Wizard
7 Marzo, 2017 19:57
39972
nojodaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
que parte del mensaje que envie no entendistes? Gracias a tu apoyo al zurdaje no tuve internet a tiempo pa cagarlo
[INSTAGRAM]p/BQJPR2Jl7_r[/INSTAGRAM]
4 Me gusta
que buena caraja, o mejor dicho, que buenas carajas!
eso quiero, noche de carajas!
1 me gusta
Wizard
7 Marzo, 2017 20:15
39974
que buena caraja, o mejor dicho, que buenas carajas!
eso quiero, noche de carajas
Creo que tiene 17 o 18 años. Ideal para el amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Uffff que falla esta, mira eso wn. Que falla, que tetas!
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
PASA MAS MAS MAS!
Wizard
7 Marzo, 2017 20:20
39976
[INSTAGRAM]p/BPbOeUzhloZ[/INSTAGRAM]
1 me gusta
Que adentro la tenés pajuo pelotudo. No podes ser tan imbécil.
WIZARD CULO ROTO
Dónde manda papa Sánchez estos duendes no se meten
1 me gusta
despues del testeo de las nuevas estrategias, la estrategia de “acertar en los cambios” estaba mal, no puede existir
para mantener el numero de cantidad total de estrategias de 70, (y que no quede 69 porque parece que es romantico el asunto)
va la estrategia de
“Amenazar al Arbitro”
NIVEL DIAMANTE
Amenazar al Arbitro------------------------
Tiene juez de linea y supernimo
En caso de ganar o empatar se le quita 1 punto
En caso de perder se le quitan 3 puntos
NIVEL ORO
En caso de perder se le quitan 3 puntos
NIVEL CAMPEON
En caso de perder se le quitan 4 puntos
NIVEL PREMIUM
En caso de perder se le quitan 5 puntos
NIVEL NORMAL
En caso de perder se le quitan 6 puntos
[b]NIVEL INFERIOR
[/b]Amenazar al Arbitro------------------------
En caso de perder se le quitan 7 puntos
Quedan avisados
Saludos Cordiales
1 me gusta
Una estrategia que te kita si ganas, que buena idea.
Nunca nadie, en la historia de la humanidad.
1 me gusta