Torneo Riverplatense (parte 1)

-es hora de qué, Fede?
-salir segundo?
-SIIIIIIII

estoy de acuerdo con fedainas, y con los argumentos que me dio [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

se acabo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vete a llorar al baño !

me quedare eliminado de una copa pero te voto en contra

fenix 1
directiva 6
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - pero yo no vote aun !

tu vete a descender con el ferrocarril

p15cu- ay mi gran secreto!

1 me gusta

Yo tengo exactamente el mismo pensamiento que vos, pero Dandy no quiere asi que…

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Te elimine de otra copa ahora que me doy cuenta jajajaj

1 me gusta

yo fui el unico que te dio bola y que te dio la posibilidad de cambiar algo por mas que fuera distinta la idea, conchudo, todos te tiraron al bombo y te deliraron y te votaron en contra

yo te apoye y me mordes la mano, como toda ave traicionare, pajaro de alcantarilla!

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

se en la crystal, y por decreto igual que a vos te elimino julio angulo

contento ya?

pajaro desplumado de mierda anda a votar salir a ganar de visitante !

fenix- ay mi gran secreto !

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

dale metanle pilas que hay que llegar al mensaje 40.000 [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pasen carajas

el que sea el mensaje 40.000 sera nivel diamante sin riesgo la proxima fecha !

Haria el post 40k aunque me suspendan la fecha para cagarle la vida a todos caraesapos mama chibola

1 me gusta

JODETE DANDY, ME TENGO QUE ACOSTAR PA MAÑANA, TENGO “CLASES” PORQUE LOS PROFESORES NO ASISTEN!

1 me gusta

Este día será recordado como el día en que Tornado abandonó dos veces y lloró en la directiva del TRP ubicado en Paraguay, no consiguiendo torcer la mano de la justicia, la equidad y por sobre todo el sentido común. Quedó eliminado con justicia con un global de 1-0 y tirando lágrimas y abandonando. El fallo del tribunal ha hecho justicia y medio país está de fiesta. La mirás por chrome

1 me gusta

ESO MENTIRA MARISCO, NO LE CREO A DANDY

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE, LA VUELTA VAMO A DAR

[INSTAGRAM]p/BJ301pyBllJ[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

mira esos magumbos!

1 me gusta

upaaaa, sale pajajaja

Que diiiiice señor

1 me gusta

Pajaro de alcantarilla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAIAIAJA ESTOY TENTADO HIJO DE PUTA

Salia yo como ganador, de nada servía porque se le suspendia el partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Mas te vale que no te cruce en la Crystal porque te hago pedazos hijo de putaaaa!!

Con un global de 1-0 dice :lol: aprende a contar.

2 Me gusta

se imaginaba un pajaro en una alcantarilla, que hacia ahi ! :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

ah es una lastima que nadie llegue al mensaje 40.000 para ser nivel diamante sin riesgo

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - ouuuu

solo tenian que votar el ferrocarril

p15cu- eso? lo hubieran dicho antes!!

señor X - hola si quiero votar el ferrocarril y red bull !

dandy- maravilloso! con eso llegamos a 1 voto con ferrocarril, lastima que no dijo su nick, aunque podemos saber que es p15cu del Pisculichi FC

p15cu- ouch!!

dandy- bueno ahora, debe votar el ferrocarril y red bull

p15cu- pues resulta que hay un problema, el thread de la fecha esta cerrado

p15cu- hola señor rs92, deme su nivel diamante por favor despues se lo devuelvo

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; - no entiendo, quiere robarme?

p15cu- auu!! (le incentiva a la violencia) ay no puedo, no puedo ganarle a rs92 , (le incentiva de nuevo)

dandy- aah, no puede votar el ferrocarril verdad?

p15cu- aja…

dandy- y penso que me enfadaria con usted tontillo? A EL

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; - saquenle los puntos !!

p15cu- wuaaau!!

y lo terminaba corriendo [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Si igual lo entendí

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Voto a favor

Uy no alcanzó? Que lástima

1 me gusta

¿Puedo votar que todos los equipos se van a divertir?

1 me gusta

q bueno q no entendí un carajo…
así voto tmb…

1 me gusta

Alla en la otra fila

3 Me gusta

jkajajaksakskaasaa

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

si

AJJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

usted vota a favor o en contra?

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Recordatorio para elegir estrategias (cierra hoy martes)

7° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el martes)

@Marcelo Daniel; @Rock And Roll Over; @Ian_; @Maxwell; @Maggot_666; @Ivan195; @konfig; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @Tabakos; @Canalla; @Federico Delbonis; @JuanKnuck; @Der Schwarze Teufel; @SoyElPepa;

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

uh que boludo se me paso

bueno vos sos el norwich city, y sos local y jugas contra el Blackburn Rovers de [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];