-es hora de qué, Fede?
-salir segundo?
-SIIIIIIII
estoy de acuerdo con fedainas, y con los argumentos que me dio [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
se acabo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vete a llorar al baño !
me quedare eliminado de una copa pero te voto en contra
fenix 1
directiva 6
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - pero yo no vote aun !
tu vete a descender con el ferrocarril
p15cu- ay mi gran secreto!
Yo tengo exactamente el mismo pensamiento que vos, pero Dandy no quiere asi que…
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Te elimine de otra copa ahora que me doy cuenta jajajaj
yo fui el unico que te dio bola y que te dio la posibilidad de cambiar algo por mas que fuera distinta la idea, conchudo, todos te tiraron al bombo y te deliraron y te votaron en contra
yo te apoye y me mordes la mano, como toda ave traicionare, pajaro de alcantarilla!
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
se en la crystal, y por decreto igual que a vos te elimino julio angulo
contento ya?
pajaro desplumado de mierda anda a votar salir a ganar de visitante !
fenix- ay mi gran secreto !
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
dale metanle pilas que hay que llegar al mensaje 40.000 [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pasen carajas
el que sea el mensaje 40.000 sera nivel diamante sin riesgo la proxima fecha !
Haria el post 40k aunque me suspendan la fecha para cagarle la vida a todos caraesapos mama chibola
JODETE DANDY, ME TENGO QUE ACOSTAR PA MAÑANA, TENGO “CLASES” PORQUE LOS PROFESORES NO ASISTEN!
Este día será recordado como el día en que Tornado abandonó dos veces y lloró en la directiva del TRP ubicado en Paraguay, no consiguiendo torcer la mano de la justicia, la equidad y por sobre todo el sentido común. Quedó eliminado con justicia con un global de 1-0 y tirando lágrimas y abandonando. El fallo del tribunal ha hecho justicia y medio país está de fiesta. La mirás por chrome
ESO MENTIRA MARISCO, NO LE CREO A DANDY
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE, LA VUELTA VAMO A DAR
[INSTAGRAM]p/BJ301pyBllJ[/INSTAGRAM]
mira esos magumbos!
upaaaa, sale pajajaja
Que diiiiice señor
Pajaro de alcantarilla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAIAIAJA ESTOY TENTADO HIJO DE PUTA
Salia yo como ganador, de nada servía porque se le suspendia el partido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Mas te vale que no te cruce en la Crystal porque te hago pedazos hijo de putaaaa!!
Con un global de 1-0 dice :lol: aprende a contar.
se imaginaba un pajaro en una alcantarilla, que hacia ahi ! :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
ah es una lastima que nadie llegue al mensaje 40.000 para ser nivel diamante sin riesgo
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - ouuuu
solo tenian que votar el ferrocarril
p15cu- eso? lo hubieran dicho antes!!
señor X - hola si quiero votar el ferrocarril y red bull !
dandy- maravilloso! con eso llegamos a 1 voto con ferrocarril, lastima que no dijo su nick, aunque podemos saber que es p15cu del Pisculichi FC
p15cu- ouch!!
dandy- bueno ahora, debe votar el ferrocarril y red bull
p15cu- pues resulta que hay un problema, el thread de la fecha esta cerrado
p15cu- hola señor rs92, deme su nivel diamante por favor despues se lo devuelvo
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; - no entiendo, quiere robarme?
p15cu- auu!! (le incentiva a la violencia) ay no puedo, no puedo ganarle a rs92 , (le incentiva de nuevo)
dandy- aah, no puede votar el ferrocarril verdad?
p15cu- aja…
dandy- y penso que me enfadaria con usted tontillo? A EL
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; - saquenle los puntos !!
p15cu- wuaaau!!
y lo terminaba corriendo [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si igual lo entendí
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
Voto a favor
Uy no alcanzó? Que lástima
¿Puedo votar que todos los equipos se van a divertir?
q bueno q no entendí un carajo…
así voto tmb…
Alla en la otra fila
jkajajaksakskaasaa
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
si
AJJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
usted vota a favor o en contra?
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Recordatorio para elegir estrategias (cierra hoy martes)
7° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el martes)
@Marcelo Daniel; @Rock And Roll Over; @Ian_; @Maxwell; @Maggot_666; @Ivan195; @konfig; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @Tabakos; @Canalla; @Federico Delbonis; @JuanKnuck; @Der Schwarze Teufel; @SoyElPepa;
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
uh que boludo se me paso
bueno vos sos el norwich city, y sos local y jugas contra el Blackburn Rovers de [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];