[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; asi seria el programa que hariamos en italia, lo mas similar posible, respetando las localias y lo mas parecido en posiciones
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
crystal palace 17° vs tottenham 2° /// palermo 18° vs roma 2°
chelsea 1° vs watford 13° /// napoli 3° vs crotone 19°
southampton 10° vs manchester united 6° /// Genoa 15° vs Sampdoria 10°
arsenal 5° vs leicester 15° vs /// fiorentina 8° vs cagliari 13°
Middlesbrough 18° vs sunderland 20° /// sassuolo 12° bologna 16°
voten por SI jugar en italia los postergados
o NO para dejar todo asi y 3 puntos para todos
wizard vos tene en cuenta que si se regalan puntos a esos equipos hay varios que luchan el descenso y la suba de nivel con vos , analicen bien lo que van a elegir
quedate tranquilo que la proxima vez que te quejes en algo no te voy a dar bola, por mas que tengas razon y me de cuenta voy a hacer lo contrario, saludos
Una pregunta, y por que esto de trasladar solo los partidos suspendidos no se hizo cuando se suspendieron algunos partidos si y otros no en la championship?
Será porque en esta ocación que perjudicaba a vos? Porque ambos casos fueron similares.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Antes te tocaba contra alguien 4 posiciones abajo y ahora contra alguien 5 posiciones abajo, no puedo creer como le gusta llorar a la gente, se quejan por todo.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
igual no te confundas…
southampton 10° vs manchester united 6° /// Genoa 15° vs Sampdoria 10°
6 vs 10 en inglaterra
10 vs 15 en italia
el manchester le lleva 4 puestos al soutampotoototn
y sampdoria le lleva 5 puestos al genoa
estas siendo beneficiado saludos , na enserio, es lo mismo , ademas el manchester tiene muy poco gol
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
uy que tipo estupido, me harto, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; avisame cuando deje de ser tan idiota, lo bloqueo, si sigue jodiendo lo saco del torneo ya canso el imbecil
Fue una de las razones por las cuales dije que a mi me parece mal. La fecha que viene le pasa a uno y nadie va a mover nada. Y esta mal, porque siempre alguien sale perjudicado. De hecho varios fuimos perjudicados alguna vez y nadie movió nada, simplemente se acepto y listo, porque está en el reglamento que aceptas antes de jugar. Se ve que se dieron cuenta en el torneo 11 que es a veces un poco injusto, pero nunca a nadie le movieron un partido :lol:
Repito, que tengo que hacer para sacarme puntos. Comentar en el th de la fecha? Uno por mensaje es? Cuantos pongo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; así me ahorras todo este quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
:lol: :lol: :lol: jajajaja no te enojes tresie, te está jodiendo. A mati le gusta el trp.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
ya me harto con que todo lo hago para beneficiarme yo y para perjudicarlo a el, no es divertido, canso , ya esta bloqueado
viene a comparar un puto partido suspendido solo que esta en el reglamento con media fecha suspendida siendo que me insistieron para que haga esto :roll:
Y? Tenes razón soy un pelotudo para que carajo quiero a Ibrahimovic si puedo jugar con 11 que no conozco para pensar mi estrategia!! Y un puesto más arriba! Que pelotudo fui.
te banco, y entiendo si sos perjudicado, pero convocaron a comision directiva vamos a ver que pasa, por ahora va ganando tu partido opositor (?
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
MatiiDelMillo
5º División
Este mensaje está oculto porque MatiiDelMillo está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Claro pero también fijate quien insistió y cual fue el argumento. Insisten porque en esta se ven perjudicados. No insistieron jamás cuando fueron otros. Posta que si el problema es fénix yo me kito, nos ahorramos todos un lio