bah nose que tan perjudicado sos [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos tambien querias jugar tu partido y no querias el 1a0, sabes que para ciertas cosas precisas golear , nose fijate
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
supongo que te van a dar la derecha los otros usuarios que tienen que votar, por cierto donde estan ? desaparecian todos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
MatiiDelMillo
5º División
Este mensaje está oculto porque MatiiDelMillo está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Muy bien Angulo, por fin un directivo honesto que piensa en los demas, sobre todos en nosotros, los debiles, los carasucias. Necesitamos mas directivos como vos, futuro presidente del torneo ruverplatense.
No, es que mi opinión no está fundamentada en beneficio o perjuicio. Está fundamentada en que está mal hacerlo jajaja. El invicto quien me lo devuelve? Porque si sos campeón y sos invicto no te dan una copa más? Yo lo perdí sin chistar y cuando venia re bien. No dije ni a, me la banque como un señor. Perdí 1-0 y en las copas me re cagó, sobre todo en la de campeones. No dije nada. Y ahora en la que quizás en un par me perjudica y en algunas me hace zafar, me hacen jugar. me estás perjudicando del todo porque fenix no sabe perder.
Ojo que a lo mejor se juega en italia y encima perdés. Donde te vas a meter? Yo no le llore a nadie escribiendo en mayusculas. O sea vas a perder dos veces LagrimixCARP
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Qué vas a votar? Si hoy no estabas en la comisión. Pediste ser agregado para votar también? :lol:
Hagamos la copa fenix donde juegues vos así salís campeón tranquilo todos los torneos y sos feliz :lol:
Primero fijate el mensaje de P15CU, que me detesta despues de lo que le hice (con el perdon de él) pidiendo que nos meta en la comision. Yo jamas lo pedi.
Y segundo fijate quien tiene mas historia y despues hablamos
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
No te quiero romper las bolas pero me podes decir por que?