Torneo Riverplatense (parte 1)

LO BLOQUEO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ :lol: TE QUIERO MUCHO JAJAJAJA

1 me gusta

bah nose que tan perjudicado sos [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos tambien querias jugar tu partido y no querias el 1a0, sabes que para ciertas cosas precisas golear , nose fijate

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

supongo que te van a dar la derecha los otros usuarios que tienen que votar, por cierto donde estan ? desaparecian todos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

.

me canso, se lo avise 70mil veces

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

MatiiDelMillo
5º División
Este mensaje está oculto porque MatiiDelMillo está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

1 me gusta

A la mañana dice que ya fue que deja todo como está, y a la noche ya está haciendo una votación para jugar con otros equipos.

No hay caso.

1 me gusta

Muy bien Angulo, por fin un directivo honesto que piensa en los demas, sobre todos en nosotros, los debiles, los carasucias. Necesitamos mas directivos como vos, futuro presidente del torneo ruverplatense.

Pd: Mi pregunta no era joda.

No, es que mi opinión no está fundamentada en beneficio o perjuicio. Está fundamentada en que está mal hacerlo jajaja. El invicto quien me lo devuelve? Porque si sos campeón y sos invicto no te dan una copa más? Yo lo perdí sin chistar y cuando venia re bien. No dije ni a, me la banque como un señor. Perdí 1-0 y en las copas me re cagó, sobre todo en la de campeones. No dije nada. Y ahora en la que quizás en un par me perjudica y en algunas me hace zafar, me hacen jugar. me estás perjudicando del todo porque fenix no sabe perder.

1 me gusta

jajaja lo bloqueaba el chabon

re mina el dandi

2 Me gusta

Esto es peor que boca cagando a Velez para jugar ese partido desempate.

2 Me gusta

A ver si entendi, tal vez me equivoque, pero para “que se haga esto”, hay que insistir? Ese es el mensaje que tiene que tomar la comunidad?

A fenix lo agregaron como directivo para votar en esto, no era directivo en el th del TRP y ahora figura ejeeem eejeeeem :lol:

1 me gusta

Me la hizo dificil Angulo, no se si agregarlo a la lista de los picantes o no, por ahora es un 50 y 50.

1 me gusta

mi voto es no

5 Me gusta

Que paso Angulo empezaste a arrugar porque capaz te tengas que meter los festejos por el culo? Jaja
Estas siendo beneficiado y te quejas encima.

De todas maneras todavía no me decido, voy a esperar que opinan los otros

JAJAJAJA la estan picanteando todos, estoy leyendo estas paginas con un balde de pochoclos en la mano.

1 me gusta

Ojo que a lo mejor se juega en italia y encima perdés. Donde te vas a meter? Yo no le llore a nadie escribiendo en mayusculas. O sea vas a perder dos veces LagrimixCARP

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Qué vas a votar? Si hoy no estabas en la comisión. Pediste ser agregado para votar también? :lol:

Hagamos la copa fenix donde juegues vos así salís campeón tranquilo todos los torneos y sos feliz :lol:

1 me gusta

Que no se perder? Flaco yo me queje de esto antes de jugar mi partido y es mas, pensaba que yo te eliminaba a vos. Fijate sino los mensajes.

¿Quién escribió?
Mensajes 11,419
Dandy Neuspiller
Mensajes 2,977
Rock And Roll Over
Mensajes 2,265
P15CU
Mensajes 2,000
Wizard

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Quien es el huevon que tiene al liverpool¿

Yo, te voy a romper el orto.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Primero fijate el mensaje de P15CU, que me detesta despues de lo que le hice (con el perdon de él) pidiendo que nos meta en la comision. Yo jamas lo pedi.

Y segundo fijate quien tiene mas historia y despues hablamos

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

No te quiero romper las bolas pero me podes decir por que?