Torneo Riverplatense (parte 1)

Piscu volvemos a usar tu foro? Aunque sea partidos para joder

Te acordas cuando me metí en medio del partido de fede y tire un córner ?

2 Me gusta

Ya estoy yendo a leerlo. En un rato te confirmo

uhhh lptm!! paren con los bolsos cheeee
ademas de arreglos o puterio, me perdi alguna nueva medida? ya veo que me anulo el voto de nuevo

1 me gusta

Nuestro amigo comenzó a asustarse hasta que escuchó la voz de Cristiano “Calma, aquí estoy yo”. Se tranquilizó, pero era solo una grabación. Vicente apareció por sorpresa y le firmó el culo con el fibrón de carne.

Nico quedó en silla de ruedas y con la mandíbula fracturada desde ese día. Estaba inhabilitado para caminar y hablar. Necesitó 4 meses de rehabilitación para usar sus piernas, 6 para su boca y 27 años de terapia. Nunca superó lo que pasó ese día, al punto que actualmente rompe a llorar cuando ve una banana o un huevo.

Pero ocurrió un milagro, el perro de Seba confundió a locaso con un perro y se lo empernó de una manera difícil de explicar. Así salvó a su dueño de la violación y dejó a Vicente malherido pero contento por la cepillada.

Sí, para mí pelea con el 3 del libro 1

Me extraña no saber de tu vida ya

CONSEGUI WP

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Cerra el orto hermitaño, Dandy hace algo con este

Miren lo q voto ÉL en la liga, como no amarlo

1 me gusta

Pásame el link del libro querido

1 me gusta

El bicho de Devoto va a jugar esto? persivo algo en el cielo, un momento es niebla, y rayos

PIPPEN Y JORDAN

1 me gusta

JAJAJA

Cuando vas al grupo de wpp con tomistico?

A quien se lo paso?

La parte de los 27 años de terapia y la parte de lucho escuchando susurros de “te voy a romper el orto” es lo mejor de lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Cuando ve una banana o un huevo JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Jajajajajaja

Cada uno tenia un boton con.su festejo

Vos tenias el SIUUUU

Nico una cancion de katy

Dandy el winner takes it all

Y fede la mufa. Todo era perfecto

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Jajaja el 3 es el de la muerte de houseman jajajajaja

1 me gusta

jajajajajjajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

si ademas que no seria muy complicado

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

ya te dije convencelo a rs92 no a mi

ademas, en la crystal me estas eliminando por escritorio vos a mi, y en la nacional te elimina por escritorio angulo

y en la millonaria no sumo un carajo yo, pero bueno , ya esta no puedo hacer nada, convencelo a rs92 y vemos

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

AJAJAJAJJA

y quienes estan de directivos ? ya mismo modifico eso

claro [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en estos casos se convoca a comision directiva y se vota, y si rs92 no quiere pero le votan 4 en contra y el solo vota a favor de tal cosa, mala suerte, no puede ser que maneje el torneo a su gusto

YO SI PORQUE SOY EL PRESIDENTE Y SI NO QUIERO HACER ALGO POR MAS QUE LOS 39 ESTEN EN CONTRA NO LO VOY A HACER

pero no rs92 je

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Presidente: Dandy Neuspiller

Vicepresidente: RS92

Directivos: Julio Angulo, Fede_Arshavin, Wizard, FenixCARP, P15CU.

1 me gusta

Bue, me pone último en la lista

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; igual la idea que te acepto es la de que los postergados vayamos a italia en partidos lo mas parecidos posibles ehh

no acepto postergar la fecha entera , porque realmente no creo que sea justo para los que tienen partidos faciles, y ademas me desorganiza todo la eleccion de equipos y demas

osea si vas a proponer una votacion tene en cuenta que los puntos van a ser

1- dejar todo asi
2- jugar en italia los que estan postergados

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

puterios nomas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

para entrar en la directiva tenes que saber decir otra cosa que “No.”

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

disculpe fenix yo me acuerdo cuando usted le dijo moda a rs92

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

JAJAJAJAJJA NIÑO ASCENSO? EN SERIO TE DIJO ASI [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ? JAJAJAJAJ ENTRE TANTO QUE TENGO QUE LEER SE ME PASO LA PUTA MADRE JAJAJAJAJJAJAJAJA

ay tetesto a dadyn

1 me gusta

exacto solo a vos , porque me caes mal

Linda chama

JKAKAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ENCIMA QUE LE DIJE POR MP QUE NO SE PUEDEN USAR LAS ESTRATEGIAS NUEVAS

NO SOLO QUE LA PONE SINO QUE PONE MICRO VENTANA DEJATE DE JODER JAJAJAJAJAJJAJAJAA

AHORA LE AVISO DE NUEVO QUE CORRIJA ESO LPM JAJAJA LOL LOL LOL

Lo mejor eh P15CU?

1 me gusta

ah todo lo molestaba chupa vergas

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

pone unas buenas carajas que esta tenso el tema

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

leiste lo que te dije no? que si pedis votacion de directiva la idea es no hacer nada o jugar en italia los postergados

no existe la posibilidad de posponer la fecha entera

capiche??

ENTENDISTE???!!!