Y VOS GORDITO GOLPISTA
Y Sosa de que se queja, puede sentirse perjudicado pero desde el vamos puede darse cualquier resultado, puede golear incluso.
Si no postergas la fecha, salen mas perjudicados los que no juegan, que si postergas los que juegan.
no nunca paso esto
solo paso una vez con el venezolano que se le suspendieron como 4 fechas en huracan y para no darle 12 puntos por decreto lo hicimos jugar en boca
algo parecido de que nosotros vayamos a jugar a italia
entiendo tu calentura, es preferible jugar el partido y arriesgarse a empatar o perder, antes que un 1a0 de mierda que sabes que no te sirve para un carajo
ya fue, esto es como la tragedia de once, un monton de perjudicados ,pero vamos a tomar venganza, hijos de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
se borraron todos los juegos, pero los threads si estan
y los juegos se podrian hacer de nuevo no eran tan complicados de hacer
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
mira las copas por chrome, NOOO, FUE LA FRASE MAS IMNOVADORA QUE ESCUCHE EN EL TORNEO
Angulo usted estimula mi imaginación
Lo compara con la tragedia de Once.
Que agradable sujeto.
Yo solo estoy vengando a Piscu
excelente
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; hubo casos que cambiamos de liga en mitad del torneo no se si te acordaras. Y habia equipos que le tocaba jugar 2 veces de visitante. Eso no fue perjudicar al que le tocaba jugar de local a la fecha siguiente?
bien vengado, igual tiene razon fenix en lo que dice, que es perjudicado, pero bueno no se puede hacer nada
No tengo intenciones de tener ningun tipo de trato con los miembros de la comision delectiva, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos
Por los proximos 5 minutos
JAJAJAJJAJAJAJAJA SE IBA AL CARAJO JAJAJAJAJJAJAA
Sigue este el mal educado aca?
si, pero porque quedaba asi el fixture, no porque se decidia postergar una fecha entera porque la mitad no jugaban
anda a decirle a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que no juege contra el burnley de local, si lo convences te postergo la fecha como vos queres
Este torneo me hace acordar a la argentina del 72, la famosa frase “campora al gobierno, peron al poder”, pero con dandy y rs como protagonistas.
Vos tranquilo que ya lo destruimos. Hoy le devolvemos algo de todo lo que nos hizo. El próximo torneo que juegue deberá tener una rampa
Esto es como la tragedia de once dice
Que enfermo jajaja
La decision esta tomada, hay indemnizacion para los que no juegan, tomalos o dejalos a los puntos.
Saludos.
A mi me paso, venia con toda con chacarita y me dieron al AVAI DE LA SEGUNDA DE BRASIL.
Vos no estas haciendo nada caradura :lol:
Es Sosa el que no quiere cambiar y es Dandy el que tiene que dar la cara por este mamarracho
Dandy=Tapia
Sosa= Angelici