Torneo Riverplatense (parte 1)

Te entiendo de que sea por reglamento lo del ranking, eso le veo logica. Pero boludo, no podes hacer jugar una fecha en que la mitad de los partidos estan suspendidos. Tenes que agarrar postegar la fecha y jugamos una mas en Inglaterra.

Estas por hacer jugar una chanchada para hacer mantener una estructura. Es poco serio.

Si me quedaria eliminado porque me suspendieron mi partido, y Angulo gana su partido lo entiendo porque existio una chance de que pudiera clasificar. Pero desde el vamos, antes de empezar la fecha ya me eliminaron de la copa.

Y no te lo digo porque me estan perjudicando con eso solamente, porque te lo dije antes de saber que me quedaba eliminado.

1 me gusta

Los Thompson…que buen equipo :cry:

1 me gusta

no, yo nunca me enoje ni reduci la supermaquina por eso

me molestaba que siempre votes lo mismo, pensaba que eras como esos usuarios que votan por votar y que les chupa un huevo el torneo

yo solia usar supernimo que era mejor, o segun conveniencia

no tenia nada contra la supermaquina

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

pa que te cambiaste el nombre

El acicalado ese

El mejor escudo de la historia

1 me gusta

Cuando arranca la repartija de clubes??? Estoy más perdido que el panadero en un segundo tiempo contra River.

1 me gusta

Exijo un TRP retro con la supermaquina sin modificar

A veces votaba meter presion

1 me gusta

fenix, sinceramente esto es un desastre, yo me quedo eliminado por decreto, vos tambien, y como decis vos, no se trata de que seamos nosotros los perjudicados, se trata de logica, asi le pasara a cualquier usuario

esto es una verguenza

no es 1 partido suspendido, es la mitad de la fecha

pero ya lo viste a rs92 que se opuso rotundamente, que queres que haga … ya fue … yo iba a hacer jugar en italia los partidos postergados

posponer la fecha entera no se puede por 2 motivos

porque se caga toda la estructura del torneo como te decia hoy

pero especialmente porque son perjudicados los equipos que SI juegan

por ejemplo rs92 juega contra la mierda del burnley que le puede hacer 80 goles de local

y le vamos a postergar el partido y hacerlo jugar contra otro y posiblemente de visitante? imposible , lo re cagariamos, a el y a otros mas , es un ejemplo

la unica solucion era jugar nuestros partidos en italia con localia como corresponde y equipos similares pero tampoco quieren…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

si
lo arruinaste todo
malditos sean!

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

el 18 de marzo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

lo que cambio de la supermaquina es que en nivel inferior y normal se desactiva con el tiempo, eso solo era no? despues lo demas quedo exacto

cuando hice el torneo de volver al futuro no me dieron bola hijos de puta te acordas? antes de irnos del otro foro

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la mejor cosa que le paso al torneo en toda la historia fue esto

//youtu.be/sPwvqSwQvDA

//youtu.be/VEA9yECpeDg

1 me gusta

Estas cosas en España no pasaban [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miralo por favor, te va a agarrar una nostalgia :cry:

Yo si

Pero eramos 4. Nunca te olvides de eso dandy, no te olvides de los que estuvimos en las malas, ahora que juegan 30 usuarios e incluso un psicópata.

2 Me gusta

pero van a llorar con que no se puede elegir el barcelona y el real, bueno igual se podria hacer sin esos equipos, el año que viene tenemos que ir ahi

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

un psicopata JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el inicio del segundo video JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Vos tambien me insultaste a mi en su momento, pero preferí no ser tan nena y no decirr nada, yo no cambio la vicera por la gorra.

Bundesliga supongo que en algun momento jugaron como resulto?

La vez que se hizo en España nadie podia elegir a Real Madrid y Barcelona, el problema ahora seria que te quedan 18 equipos y quedan 2 participantes afuera.

1 me gusta

Me cae bien fenix, esas mayusculas expresan gritos, enojo y rebeldía. Bienvenido.

no nunca, tambien podria ser

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

no importa, metemos 18 en primera y 22 en la B

la B de españa tiene 22? porque si tiene 20 ahi si cagaste

Hubiera preferido perder. Por lo menos no estaria tan caliente.

Me quede afuera de 1 copa que me rompi el orto para llegar hasta semifinales y me quedo sin un puto trofeo por una suspension del orto que me elimina por 1 punto menos que el torneo pasado. Y ni hablar de la Monumental, que me deja complicado.

Incluso clasificando a la final de la Crystal (creeeeo) y prácticamente siendo campeon de la Regional me da por las bolas esta situacion.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no hubo un antecedente que postergaste la fecha por la misma razon?

2 Me gusta

Alta madera de escritor tenía

Existen esos threads todavía? Quiero rescatar la historia

Contrato a napo para protagonista y le pongo un traje de loro a fede para que haga de cata.

Hago una pelicula, voy a los oscar me nombran ganador y cuando subo a recibir el premio me dicen que hubo un error y que el ganador es “A los hombres los golpea la quita de puntos” escrita y dirigida por ellocopablokickass

2 Me gusta

ALGÚN DIA ALGUIEN VENGARIA A PISCU. ALGÚN DIA. ESE DIA LLEGÓ.
MIRÁ LAS COPAS POR CHROME

SI QUERÉS DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA RUEDITA EN EL MOUSE

2 Me gusta

Son 22 en la B.