Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

*los dejaba

Tu presencia me remite al torneo donde la bosta le afano a Arsenal para no salir ultimo, vos queres hacer lo mismo aca pero DANDIOS te corto el chorro.

Segui la flecha, caretoide.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo unico que puede revivir a este muerto llamado torneo riverplatense son los regresos triunfales de [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Ambos en Nivel Zafiro obviamente

1 me gusta

Como te quiero piscu, alguna vez te lo dije?

2 Me gusta

mi nicostone :cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; luchito95 me confirmo que vuelve cuando volvemos a argentina

2 Me gusta

Lean: ay dandy ay dandy quiero ser tu amigo, ay dandy, ¿te queres casar conmigo?

1 me gusta

Que esperas para poner la imagen de Grondona con un papel y confirmar el comunicado que establece las correspondientes indemnizaciones a los equipos que no juegan esta fecha?

1 me gusta

ME VUELVO LOCO

Cómo me costó pasar el quinto juego, el del hospital fue el más difícil de todos

Juegazo

2 Me gusta

en todo caso seria: soy lean ay te queres casar conmigo?

capaz qe juegan el proximo miercoles , el tottenham esta libre por ejemplo

Hacé la copa united

Quiero hacer equipo con ellos dos

Nombre del equipo “JaVale McDios”
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; estará de acuerdo

Nombre opcional “Kim Wexdios”

Fede estás invitado al equipo

2do nombre opcional “Better Call JaVale”

2 Me gusta

Bueno

xk hay que esperar al 10 de abril xk

PENSÉ QUE ANGULO TENÍA OTROS VALORES

2 Me gusta

Como me gustaria un juego de verdad de eso

Algun programador de videojuegos por aca?

1 me gusta

Deja de ser tan chupamedias de Sosa y hace valer tu poder como presidente.

Yo me estoy quejando incluso siendo practicamente campeon de la regional con esto y llegando a la final de la crystal. No es que me quejo porque estoy siendo perjudicado nomas. Me molesta que la mayoría de las fechas esten suspendidas y se juegue igual solamente amparandote en Sosa incluso admitiendo de que lo que estas por hacer esta mal.
Te puedo asegurar que Sosa estaria quejándose si la situacion fuera al revés.

O sea que si una fecha se suspenden todos los partidos menos uno tampoco lo suspenderias?

1 me gusta

Noo fede me acorde de la historia q hicimos

Ya mismo voy a leerla

Me acuerdo que un capitulo se llamaba menton con.plasticola o algo asi jajajajajajaja

2 Me gusta

Viste? Te dicen “nooo pero si hacemos eso estamos cagando a los que juegan” pero cuando te arman el fixture te cagan igual.

Esta comision no tiene lógica

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR
ARTICUNO
QUE NO PARA DE LLORAAAR

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

la honorable comisión directiva ha desarrollado un comunicado en pija:

fenix gato.
comuníquese y archívese.

1 me gusta