A mí me vendría bien. Ahora me tengo que jugar el ascenso contra el Chelsea de visitante.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y tu eliminacion por decreto me pasa a mi igual en la crystal , porque yo ganaria 1a0 y mi rival, nose si vos o julio angulo, gana 1a0 tambien y por la ventaja deportiva por terminar mas arriba, los hace clasificar a ustedes, (nose quien era que me tocaba pero que me elimino me elimino)
a menos que empates 4a4 y ahi voy con fede que al menos fede juega su partido
SE LE TIENE QUE DAR 1 A 0 AL QUE JUEGA DE LOCAL. CHUPAME LA PIJA SISTEMA REGLAMENTARIO PUTOOOOO
TENGO LA POSIBILIDAD DE GOLEAR DE LOCAL AL WATFORD Y ME VIENEN CON ESTA MIERDA. LA DEPRENETA VA A SALIR CAMPEON DE TODO PORQUE LE SUSPENDIERON 2 PARTIDOS: LA LIGA PORQUE QUEDA UNA FECHA, LA MONUMENTAL PORQUE TIENE VENTAJA DEPORTIVA Y LA NACIONAL PORQUE ME ELIMINA POR ESCRITORIO SIN PODER HACER NADA
Mediante el siguiente comunicado dirigido al general neuspiller expreso mi deseo de que borre todo el historial del Pisculichi FC para poder empezar de 0. Prometo dejar las drogas en un plazo no mayor a 15 años.
En caso de no cumplirse mi petición no me quedará otra opción que volver a pedírselo amablemente.
Con amor, el Piscu.
aja, una mierda, como te digo yo me quedo afuera en la crystal, siendo que tengo tan pocas copas en juego
y en la millonaria me hago pija con mi cochino 1a0 mientras que rs92 va a ganar 20a0 al burnley
todo una pija
no tiene sentido darle la victoria al local, imaginate rs92 venia con una racha de 14 victorias consecutivas, ponele que se le suspendia un partido de visitante contra un equipo chico, iba a perder el invicto?
ya esta, quedate tranquilo que yo soy mas perjudicado que vos, todo una mierda, no veo la hora de volver a argentina e irme de este pais de mierda
Todo lo malo que te pasa te lo merecés.
1° fecha votaba ganar gustar y golear
Gol de Lanzini. No sé cómo afecta esto a Fenix pero amo a Lanzini
che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que onda, mi partido aparece como postergado.
dandy- [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , perdon por la broma de perjudicarlo en la copa
fenix- BROMA???
dandy- y todas las otras veces que fue perjudicado fueron idea mia tambien !!!
fenix- ah, quizas yo tambien he sido un poco HIJO DE PUTA, al mandar al descenso a p15cu sin necesidad
dandy- ES CIERTO
tu sólo calla y disfruta
se te va a dar por perdido por 0a1 porque fenixcarp esta mas arriba tuyo en la tabla de ranking historica
pero se te va a indemnizar con +3 puntos en todas las competiciones ligas y copas que estes
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
gano 4a2, comendo frutas
Quiero que vuelva el TRP 6. Ahi era todo perfecto…que paso que cambio tanto?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
empezaste a supermaquinear todas las fechas y tuve que inventar 20 copas y 80 estrategias mas para controlarte
p15cu- estoy recuperado gracias a ti dandy!!
dandy- si, ahora tome esta estrategia nueva, ganar gustar y golear que solo quita 8 puntos
p15cu - AH, AH, SOLO INYECTENLA EN MIS VENAS!!
Como olvidar a ruben botta nivel inferior vacunando intensamente a dandy nivel interplanetario
Entonces no hace falta que vote. ¿No?
yo tenia el ancho de espada y p15cu tiro esta carta
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
entrena al equipo asi sos nivel campeon la fecha siguiente
Ya me habia olvidado que habias modificado la super maquina porque te daba bronca que yo gane.
Si tan buena era la estrategia por que no la votabas vos? En vez de convertirla en una mierda.
No quiero dramatizar pero…me cortaron las piernas