y la estrategia sinsajo va a estar?
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
si, encargate de matii
y la estrategia sinsajo va a estar?
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
si, encargate de matii
Mi primer sueño, mi primer sueño es jugar un hidtriadoe
Y mi segundo sueño, es gansr un hidtriador
SINSAJO : Solo las personas que entienden su significado pueden ver la estrategia
Si alguna vez me vas a kitar por giladas como estas, no me kites, directamente expulsame de torneo.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Eleva los 3 dedos centrales en señal de respeto
ok
Si eso es algo de la pelicula no lo entiendo
No la vi
Es un chiste interno con fede
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; una repasada al reglamento nunca viene mal
015 B- Esta prohibido publicar fotos de otros usuarios sin autorizacion, y degradar/insultar fisicamente, tambien quedara a desicion del presidente la quita de puntos.
https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/14.html#post6442553
saludos cordiales
[quote=“Dandy Neuspiller, post:39698, topic:111195”]
depende contra quien te enfrentes, es contra la depreneta? tambien se le posterga, hay que ver si se le da por ganado el partido, si a ambos se le da 1a0 se define por posicion en la liga actual (el que este mas arriba) fijate que esta en el reglamento de esa copa*el que saque mejor resultado clasifica, en caso de igualdad exacta se define por posicion en la liga actual, y de persistir la igualdad, segun como terminaron en la liga anterior
[/QUOTE]La Depreneta va de visitante y yo de local
se le da el 1a0 al que esta mas arriba en la tabla de ranking
a los dos se le va a dar el 1a0 me parece, y la depreneta va a tener 1 punto mas que vos, asi que ya estas afuera de esa copa, bajonazo ves? una mierda esto de los partidos suspendidos perjudica muchisimo
DANDY DICTADURA
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; sufrira el castigo de la catapulta
De una, hagamos las copas Salmerón, Vernetti y Buffarini. Y a la de Campeones le ponemos Huevo Acuña.
Sólo llámenme Dictadura Neuspiller
Al fin lo fletan al ladrón de BatiiDeBoca.
yo tampoco la vi
A la de Oreja le ponemos La Orejona
TU ERES MI HERMANO QUE DIGO MI HERMANO