no estaba mal tu idea fenix pero ahi explique, no se puede, seria injusto y romperia los historiales
antes era asi , si, pero estaba mal
igual nisiquiera es un problema ahora esto porque en argentina somos 28, practicamente todos vamos a poder elegir equipos de argentina
los ultimos 12 van a la B y el que se elija el mejor equipo de la B no va a tener mas ventajas que los de primera
porque? porque en la B va a haber como 12 equipos mas LIBRES, que van a tener estrategias arriesgadas y te van a comer las pirañas si estas en la B Nacional
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
no te preocupes, este torneo es tan falopa que yo y rs92 estamos dando lastima como mucho ganaremos 1 o 2 cosas, y los demas se van a repartir , va a haber muy pocos nivel oro y diamante, y quizas ninguno
igualmente nadie tiene equipo asegurado, hasta los que siempre andan en los 5 primeros puestos se pueden cagar equipos entre ellos con el sorteo.
es mas creo que le añade un toque mas de pimienta para jugar a ganar y no regalar puntos en el promedio con kitas
para mi re va la idea, los que descienden toman los quipos que quedan libres de la b que subieron o uno de los que este libre a eleccion ordenado por el puesto en la tabla general, lo mismo los que ascienden
la idea de [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; es pesima, cuando uno juege vs el equipo de uno que hace? va para atras con uno y con el otro golea, se autobeneficia pero al mismo tiempo se auto caga
ademas 2 equipos por usuario? cual seria el historial verdadero?
somos Directores Tecnicos de clubes, donde vieron un DT que dirija 2 clubes al mismo tiempo?
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Sos pelotudo?que tiene q ver q se juegue con el equipo de uno, racing nunca va a jugar contra racing? Si los resultados van por partidos, si jugas contra alguien q tiene el mismo equipo q vos simplemente ratas de sacar mejor resultado que tu rival votando la estrategia q creas conveniente
Me tiene los huevos llenos dandy con el historial verdadero, quiere tener mas control que un hidtriadoe de la la afa en un jueguito de un foro de futbol donde lo q buscamos es divertirnos y armar puterio.
ah pense que ibamos a tener 2 equipos cada usuario
igual no me interesa tu idea
si seguis con los insultos al presidente va a haber quita
en serio
saludos
no, vos sos un PELOTUDO, que hace 3 meses que juega a esto y queres cambiar el reglamento que se organiza HACE 7 AÑOS
clavate una paja y deja de romper las pelotas!
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; viste eso? terrible de lo que te salvaste
depende contra quien te enfrentes, es contra la depreneta? tambien se le posterga, hay que ver si se le da por ganado el partido, si a ambos se le da 1a0
se define por posicion en la liga actual (el que este mas arriba)
fijate que esta en el reglamento de esa copa
*el que saque mejor resultado clasifica, en caso de igualdad exacta se define por posicion en la liga actual, y de persistir la igualdad, segun como terminaron en la liga anterior.