Torneo Riverplatense (parte 1)

Y si, capaz le gusta mas la pija de dam que el clitoris de su novia.

NO SOY UN HOMBRE DE PLEGARIAS, PERO SI ESTAS EN EL CIELO, SALVAME POR FAVOR SUPERANDY

Te voy a votar el fantasma de la B, linda picanteada

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Angulo, Wizard, Lean Rd.

Que diferente somo a lo chupamedia eh, e increible

1 me gusta

Empezando por las tablas de posiciones varias que hay en el trp, si, muy diferentes

BatiiDelMillo

Lindo muchacho, eterno en la B, deci que las cosas se dieron diferentes y me dieron el Rotthemierda si no te estaria garchando a niveles colosales como te gusta a vos con la gentusa del quinto.

1 me gusta

Yo estoy en la A, salame.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Por ejemplo, en la kopa de kanpiones??

el nuestro no, no te escapes y vota mierdenn!!

1 me gusta

Igual para mí tiene razón.

En la selección de equipo tendrías que meter a todos, los de la A y los de la B, y que cada uno elija, el que esté arriba en el ranking que elija lo que quiera entre las 2 divisiones.

Sino el que queda en la posición 21 (Elige el 1º de la B) es mucho más beneficiado que el que queda en la posición 20 (Elige el peor de la A).

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Yo te banco [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

1 me gusta

Puede ser pero que bajen de nivel osea, dandy se agarra al mejor de la B siendo diamante y se coje a todos los tortolitos y sale pentacampeón de la galaxia

Estaría en su derecho por ser el primero del ranking. Y el 2º, 3º, 4º del ranking pueden hacer lo mismo y se terminarían cruzando entre ellos. Para mí sigue siendo mejor que el sistema actual.

De todos modos Dandy nunca se elige el mejor equipo, y tampoco eso te asegura nada.

Para mi tendria que ser asi: los que estan en la B tener un equipo de la B y los de primera uno de primera. Cuando uno asciende se cambia el equipo con el que desciende. Es mucho mas simple y te resolves ese problema

2 Me gusta

exacto, por eso esta este sistema del “cepo” de eleccion

yo me voy a la B en diamante con el mejor equipo de ahi, y juego contra todos tipos nivel inferior, que se olvidan de votar, que tienen equipos de mierda, y nunca nadie me frenaria, nunca me cruzaria con rs92 ni con fenix ni con nadie grande

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

podria ser, tendre que analizarlo

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

el motivo por el cual no se puede hacer lo que dice fenix de que los de primera tengan equipos de primera y los de la b, de la b

y cuando ascienden descienden que se les cambie

no se puede aunque estaba buena, pero no se puede porque se rompen los historiales y las bases en los equipos

es decir, alguien se caga para llegar a elegir a racing por ejemplo, y le toca descender y termina jugando con chacarita en la B , cualquiera

por otro lado se rompe el historial porque va a jugar 1 torneo en racing otro en chacarita y otro en union , cualquiera

la idea es que juegen una temporada todos en el mismo equipo

asi que imposible, todo sigue igual,

2 Me gusta

El sistema del viejo torneo era asi. Ian cuando descendio tenia Union y yo cuando arranque Boca Unidos. Lo que cambiaria es que se cambian de equipos en esa transferencia de la A a la B. Con eso te ahorras mucho lio porque los equipos de la misma categotia estarian obligados a enfrentarse aunque sea una vez.

Pd:

GOOOOOOOOOOL HAZAAAAARDDDDIOS

2-0

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Pero eso que vos argumentas pasa igual ahora. Capaz que el que elije equipo de la B nunca juega conmigo en partidos pero me rompe las bolas en alguna competencia

era buenisima la de fenix hasta que vino el dandy con la quinta pata del gato en la mano jejej (bien explicado porq no se puede y coincido)

y algo intermedio como, si el que baja de primera con un equipo onda rasin (mitad de tabla para arriba) elige entre el mejor equipo que ascendio o el equipo libre que mas le guste de la b, lo mismo los que ascienden.
o sea el que desciende de este modo puede elegir entre un buen equipo (que deja el que asciende, buen equipo salvo que haya sido mucho merito de las estrategias con un equipo de mierda) o un equipo que haya quedado sin DT

1 me gusta

Y con respecto a lo otro. Mejor que pase eso, asi le vamos a dar mas importancia al tema del descenso y te cuidas de ser un demente adicto como Piscu y tantos otros

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; suponete ahora yo con el Chelsea, desciendo y en un ratito vuelvo a primera (si bien volvemos a Argentino pero suponete que no) con ese equipo.

En cambio si se usaria el sistema que propongo, sabes como te pelas el orto para no perder ese equipo. Tiene que ser asi, si te quitas puntos bancatelas despues.

La solucion perfecta yo ya la di hace meses: Cada equipo tiene 2 managers y solo se jugaria con equipos de la primera division.
Al haber niveles y estrategias dif los resultados no serian los mismos.

Lastima q Dandy es muy orgulloso y no quierenaceptar solo porque la propuse yo, si la proponia algun 4 de copas como wizard este sistema ya se emplearia hace meses.

TERMINAAAAA EL PRIMER TIEMPOOOO QUE ESTOY CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Tiros al arco del WHU: 3
Tiroa al arco del CHE: 1

Resultado 1-0 para el CHELSEA :lol:

1 me gusta

claro, le encontre literalmente la quinta pata al gato y descubri enseguida el motivo

vos imaginate que estamos jugando actualmente 34 partidos lleva la tabla general

para una eleccion de equipos, que te rompiste el lomo durante meses para llegar al puesto que llegaste

te elegis un buen equipo, pero te toca descender porque te fuiste al tacho por una kita de puntos, y cagaste, tu equipo lo perdes y no lo recuperas mas , porque por mas que asciendas no vas a volver a tener tu equipo sino otro en el lugar de un tipo que descienda

ni hablar si justo el torneo que viene estas comprometido con el equipo, la eleccion seria en vano

1 me gusta

Yo propongo resetear los niveles a normal para que los mas nws tengamos la posibilidad de cojernos a los high level y de esa manera derrocar al patriarcado machista y opresor