perdiste y ganaron todos :lol:
a mi tambien me llamo la atencion como caiste tanto , un mal momento para perder fue
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
1- La imdemnizacion vino porque yo te contra protesté, si no era por mi te hacias el boludo, y si insisten las imdemnizaciones, por que primero me querias dar un comodin?
2- Si no habia necesidad de anularle el voto, por que lo hiciste? Favoritismo hacia mi? Que feo eso, yo no soy Ian, no necesito de tu favoritismo, solo que seas justo
3- Si, el Leeds es mejor q tener al Everton o al Burnley por ejemplo, el bug lo tiene tu reglamento
Picantea2 de nuev
el leeds es mejor que el everton? mira vos, quiero ver cuando ascienda si se la banca , encima el everton dice, justo un equipo durisimo
y por mas que sea mejor que el burley estas diciendo boludeces, es como que digas que Ferro es mejor que Patronato, OK, pero ferro esta en la B y patronato en primera
basta de boludeces
roll a todo lo que decis
saludos gagonescos
pero tengo mucho miedo dandyner
Qué partidos se suspenderían?
Seba77
6 Marzo, 2017 09:26
39643
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dejalo ganar a psicopata la copa esa no seas egoista
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; parece que vas a ganar la copa regional , y si no sos mas nivel premium no la vas a jugar de nuevo
fenix- uhh mañana ibamos a jugar a ponerle la cola al perro
dandy- al burro!
fenix- ah! ese
http://i.imgur.com/qohTnDB.pn
Mala suerte en los grupos de la liga regional, en la mía estoy tercero con un puntaje con el que estaría ganando en cualquiera de las otras dos.
1 me gusta
perdiste y ganaron todos :lol:
a mi tambien me llamo la atencion como caiste tanto , un mal momento para perder fue
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
el leeds es mejor que el everton? mira vos, quiero ver cuando ascienda si se la banca , encima el everton dice, justo un equipo durisimo
y por mas que sea mejor que el burley estas diciendo boludeces, es como que digas que Ferro es mejor que Patronato, OK, pero ferro esta en la B y patronato en primera
basta de boludeces
roll a todo lo que decis
saludos gagonesco
No tiene nada q ver que ascienda, digo q es mejor tener a un buen equipo de la B qye a uni mediopelo de la A, porque el everton se enfrenta al liverpool, chelsea, city, united, etc y el Leeds al nottinham, rotherdamm, huddelstone, birmingham, blackburn, equipazos, no?
Bueno, quedamos asi entonces, en el proximo torneo dame a Brown de Pm o a Argentinos, te la bancas?
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; hola si con la oficina de andy Murray por favor?
Quisiera preguntarle si puede golear la última fecha si no es mucha molestia, por favor
e verda
pero bueno tas ahi, vos y tu perro pueden!
traiga a ese perro, voy a hacerlo campeon de la liga regional
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
No tiene nada q ver que ascienda, digo q es mejor tener a un buen equipo de la B qye a uni mediopelo de la A, porque el everton se enfrenta al liverpool, chelsea, city, united, etc y el Leeds al nottinham, rotherdamm, huddelstone, birmingham, blackburn, equipazos, no?
Bueno, quedamos asi entonces, en el proximo torneo dame a Brown de Pm o a Argentinos, te la bancas
no quedamos asi un carajo se hace lo que dice el reglamento , si tenes que elegir de primera elegis de primera
y es recontra de cagon lo que estas diciendo, preferis esquivar a los grandes, y despues la queres boquear
si queres esquivar a los grandes y salir campeon asi, hacelo calladito
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mira a este cagon
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
TODOS
fede- el de ilesos tambien?
DIJE TODOS, BABOSO
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
golear a fede? pobre fede
e verda
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
no quedamos asi un carajo se hace lo que dice el reglamento , si tenes que elegir de primera elegis de primera
y es recontra de cagon lo que estas diciendo, preferis esquivar a los grandes, y despues la queres boquear
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
TODOS
DIJE TODOS, BABOSO
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
golear a fede? pobre fede :cry
No es de cagon, tu reglamente esta MAL, ERRONEO, INCORRECTO, y no es mi culpa
Cuando la boqueo yo? En mi vida les dije algo a vos, rs, sacha, fenix, angulo o fede que son los q tienen a los grandes ahora…
e verda
TODOS
DIJE TODOS, BABOSO
golear a fede? pobre fede :cry
No quiero ser gimnasia y pechear. Entonces debo ser hombre, ponerme los pantalones y ZAS…
No, no iba a salir a ganar como hombre. Solo iba a decir que mejor hacer que otro pechee peor (?)
1 me gusta
Wizard
6 Marzo, 2017 09:40
39650
Como vas a elegir equipos de la B? CAGON DE MIERDA.
1 me gusta
es el clon de butterfree, fijate por las cosas que llora y las cosas que pide
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
:lol: :lol: :lol:
1 me gusta
Wonejo
6 Marzo, 2017 09:44
39652
puedo elegir equipo? ahora tengo uno “bueno” y me va como el orto creo que me dan arsenal aldosivi alguna de esas garchas y le voy a hacer compañía a rogelios
estoy dispuesto a cualquier cosa dandy
Segui entregandole la cola a Dandy vos
Este MatiiDeBoca es flojo esclavo de DANDIOS y siempre le tira el mismo tocuen a todos, flojo ladri
Wizard
6 Marzo, 2017 10:00
39655
Ya nos vamos a cruzar cuando vuelva el futbol aca y te voy a dar una paliza historica.
Te equivocaste de foro, tomá: www.fororacing.com
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Vos y cuantos mas?
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Vos y cuantos mas
Tenndremos algo en comun? digo, no escuchas al duki, sos xeneixe, no queres a tu vieja papa
Wizard
6 Marzo, 2017 10:01
39658
Vos y cuantos mas
Yo, Batistuta, Ortega y Baldassi.
No, nada, vos sos de Racing, yo de River…