Torneo Riverplatense (parte 1)

perdiste y ganaron todos :lol:

a mi tambien me llamo la atencion como caiste tanto , un mal momento para perder fue

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

el leeds es mejor que el everton? mira vos, quiero ver cuando ascienda si se la banca , encima el everton dice, justo un equipo durisimo

y por mas que sea mejor que el burley estas diciendo boludeces, es como que digas que Ferro es mejor que Patronato, OK, pero ferro esta en la B y patronato en primera

basta de boludeces

roll a todo lo que decis

saludos gagonescos

pero tengo mucho miedo dandyner

Qué partidos se suspenderían?

Mala suerte en los grupos de la liga regional, en la mía estoy tercero con un puntaje con el que estaría ganando en cualquiera de las otras dos.

1 me gusta

No tiene nada q ver que ascienda, digo q es mejor tener a un buen equipo de la B qye a uni mediopelo de la A, porque el everton se enfrenta al liverpool, chelsea, city, united, etc y el Leeds al nottinham, rotherdamm, huddelstone, birmingham, blackburn, equipazos, no?

Bueno, quedamos asi entonces, en el proximo torneo dame a Brown de Pm o a Argentinos, te la bancas?

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; hola si con la oficina de andy Murray por favor?
Quisiera preguntarle si puede golear la última fecha si no es mucha molestia, por favor

e verda

pero bueno tas ahi, vos y tu perro pueden!

traiga a ese perro, voy a hacerlo campeon de la liga regional

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

no quedamos asi un carajo se hace lo que dice el reglamento , si tenes que elegir de primera elegis de primera

y es recontra de cagon lo que estas diciendo, preferis esquivar a los grandes, y despues la queres boquear

si queres esquivar a los grandes y salir campeon asi, hacelo calladito
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mira a este cagon

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

TODOS

fede- el de ilesos tambien?

DIJE TODOS, BABOSO

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

golear a fede? pobre fede :cry:

No es de cagon, tu reglamente esta MAL, ERRONEO, INCORRECTO, y no es mi culpa

Cuando la boqueo yo? En mi vida les dije algo a vos, rs, sacha, fenix, angulo o fede que son los q tienen a los grandes ahora…

gago

No quiero ser gimnasia y pechear. Entonces debo ser hombre, ponerme los pantalones y ZAS…
No, no iba a salir a ganar como hombre. Solo iba a decir que mejor hacer que otro pechee peor (?)

1 me gusta

Como vas a elegir equipos de la B? CAGON DE MIERDA.

1 me gusta

es el clon de butterfree, fijate por las cosas que llora y las cosas que pide

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

puedo elegir equipo? ahora tengo uno “bueno” y me va como el orto creo que me dan arsenal aldosivi alguna de esas garchas y le voy a hacer compañía a rogelios

estoy dispuesto a cualquier cosa dandy

Segui entregandole la cola a Dandy vos

Este MatiiDeBoca es flojo esclavo de DANDIOS y siempre le tira el mismo tocuen a todos, flojo ladri

Ya nos vamos a cruzar cuando vuelva el futbol aca y te voy a dar una paliza historica.

Te equivocaste de foro, tomá: www.fororacing.com

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Vos y cuantos mas?

Tenndremos algo en comun? digo, no escuchas al duki, sos xeneixe, no queres a tu vieja papa

Yo, Batistuta, Ortega y Baldassi.

es fan de rayo

No, nada, vos sos de Racing, yo de River…