Yo decia de postergar la fecha, de ultima jugaremos la última con equipos argentinos elegidos por nosotros y a la mierda. Si coincido que te toque un equipo a dedo es un dolor de huevo por diferentes razones y te podes sentir cagado si perdes.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Ya fue entonces, se suspendera esos partidos y a bancarsela. En mi caso me beneficia en algunas cosas y me perjudica en otras y supongo que a la mayoria le pasa lo mismo
veo si actualizo ahora, y queda colgado el resultado de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jajajajjajajaja ni en pedo actualizo todo despues por 1 partido jeje
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
tira gente AJJAJAJAJAJAJJAJAJAA que hizo? hizo banear a lean rd? ahora se viene la KITA
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
ves lloras por cosas sin sentido, despues el dia que tengas razon en algo no te voy a dar bola, acordate
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
si pero se desorganizaba todo, tu idea no estaba mal, era perfecta, pero justo terminamos antes del receso y ahi se hace la eleccion de equipos y justo terminamos en inglaterra, es desorganizar mucho al pedo ya fue
estoy en eso aguanta, es que queria actualizar yo tambien
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
acordate que las 2 veces que te beneficie fueron favores, no era nada reglamentario lo que vos estabas diciendo, simplemente se termino suponiendo que era lo mejor, pero porque a mi se me canto hacerte caso
en otro caso no le hubiese anulado la estrategia a alguien que voto 2 veces lo mismo
y en otro caso no te hubiese indemnizado por perder con un equipo que se le asigno otro club
si te ayude fue de onda, si eras otro no cambiaba nada, y si seguis rolleando vas a tener que jugar solo y ganar solo, y eso significa qeu te vas a ir a la B , para nunca mas volveeeer
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
ADEMAS ME DECIS CAGON???
CAGON VOS QUE QUERES SEGUIR JUGANDO TODA LA VIDA CON UN EQUIPO DE LA B PARA NO CRUZARTE CON LOS GRANDES DE PRIMERA!!!
Es reglamentario que de 40 usuarios solo 1 cambie de equipo por un favor personal?
Es reglamentario comentar 2 veces y no anular el segundo comentario?
No soy cagon, simplemente que el sistema de tu torneo esta mal, es correcto que el 21/31 del ranking tenga mejor equipo que el 4, 5, 6, o 7 del ranking?
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
terrible campaña de [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; estabas 7mo? ahhh shiii shiii
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
1- existen las indemnizaciones
2- no habia necesidad de anularle el voto, nunca cambio nada y voto exactamente lo mismo
3- un equipo de la B es mejor que uno de primera? te felicito, eso es BUGEAR , usar un equipo de la B para esquivar a los grandes, eso es de cagon
Nv matiidelbutterfree
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
jeje, listo todo actualizado, lo lamento fenix , eso por ser de moron en jugar el partido
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
1- La imdemnizacion vino porque yo te contra protesté, si no era por mi te hacias el boludo, y si insisten las imdemnizaciones, por que primero me querias dar un comodin?
2- Si no habia necesidad de anularle el voto, por que lo hiciste? Favoritismo hacia mi? Que feo eso, yo no soy Ian, no necesito de tu favoritismo, solo que seas justo
3- Si, el Leeds es mejor q tener al Everton o al Burnley por ejemplo, el bug lo tiene tu reglamento