Torneo Riverplatense (parte 1)

MatiiTieneLadillas sin códigos y tira gente

Uy, mañana juega el Leeds, ah, no, cierto.

#decredios

1 me gusta

Yo decia de postergar la fecha, de ultima jugaremos la última con equipos argentinos elegidos por nosotros y a la mierda. Si coincido que te toque un equipo a dedo es un dolor de huevo por diferentes razones y te podes sentir cagado si perdes.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Ya fue entonces, se suspendera esos partidos y a bancarsela. En mi caso me beneficia en algunas cosas y me perjudica en otras y supongo que a la mayoria le pasa lo mismo

2 Me gusta

veo si actualizo ahora, y queda colgado el resultado de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jajajajjajajaja ni en pedo actualizo todo despues por 1 partido jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

tira gente AJJAJAJAJAJAJJAJAJAA que hizo? hizo banear a lean rd? ahora se viene la KITA

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

ves lloras por cosas sin sentido, despues el dia que tengas razon en algo no te voy a dar bola, acordate

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

si pero se desorganizaba todo, tu idea no estaba mal, era perfecta, pero justo terminamos antes del receso y ahi se hace la eleccion de equipos y justo terminamos en inglaterra, es desorganizar mucho al pedo ya fue

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

bien rolleado

Nono actualiza cuando quieras, solo que mencioname así lo veo porfa

estoy en eso aguanta, es que queria actualizar yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

acordate que las 2 veces que te beneficie fueron favores, no era nada reglamentario lo que vos estabas diciendo, simplemente se termino suponiendo que era lo mejor, pero porque a mi se me canto hacerte caso

en otro caso no le hubiese anulado la estrategia a alguien que voto 2 veces lo mismo
y en otro caso no te hubiese indemnizado por perder con un equipo que se le asigno otro club

si te ayude fue de onda, si eras otro no cambiaba nada, y si seguis rolleando vas a tener que jugar solo y ganar solo, y eso significa qeu te vas a ir a la B , para nunca mas volveeeer

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

ADEMAS ME DECIS CAGON???

CAGON VOS QUE QUERES SEGUIR JUGANDO TODA LA VIDA CON UN EQUIPO DE LA B PARA NO CRUZARTE CON LOS GRANDES DE PRIMERA!!!

1 me gusta

Aguanta hasta las 7 hijo de puta

fnx pls

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

un negro chorro me acaba de amenazar de muerte, capaz a las 7 no este vivo , al menos les dejo el torneo actualizado

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; quien sale campeon?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; estas por ascender! , sabias? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pls

1 me gusta
  1. Es reglamentario que de 40 usuarios solo 1 cambie de equipo por un favor personal?
  2. Es reglamentario comentar 2 veces y no anular el segundo comentario?
  3. No soy cagon, simplemente que el sistema de tu torneo esta mal, es correcto que el 21/31 del ranking tenga mejor equipo que el 4, 5, 6, o 7 del ranking?

Nv Dandy, te fuiste picantea2.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dejalo ganar a psicopata la copa esa no seas egoista

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; parece que vas a ganar la copa regional , y si no sos mas nivel premium no la vas a jugar de nuevo

fenix- uhh :frowning: mañana ibamos a jugar a ponerle la cola al perro

dandy- al burro!

fenix- ah! ese :smiley:

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Claramente él. Ya sabe que esta fecha no puedo hacer goles. Felicidades fede

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Las copas también tan no?

que hace [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; en semifinales?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

terrible campaña de [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; estabas 7mo? ahhh shiii shiii

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

1- existen las indemnizaciones
2- no habia necesidad de anularle el voto, nunca cambio nada y voto exactamente lo mismo
3- un equipo de la B es mejor que uno de primera? te felicito, eso es BUGEAR , usar un equipo de la B para esquivar a los grandes, eso es de cagon

Nv matiidelbutterfree

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

jeje, listo todo actualizado, lo lamento fenix , eso por ser de moron en jugar el partido

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

si, todo actualizado

1 me gusta

Como se puede tener -1? quien es rogelios y porque no se le esta haciendo bullying?

1 me gusta

JJAJAJAJAJJAJAJAA

fecha a fecha hace lo posible para ser el ultimo, es como que ya ni da gastarlo :lol:

COMO PASE DE ESTAR 3RO ASCENDIENDO A ESTAR OCTAVO MARIBEL

1- La imdemnizacion vino porque yo te contra protesté, si no era por mi te hacias el boludo, y si insisten las imdemnizaciones, por que primero me querias dar un comodin?
2- Si no habia necesidad de anularle el voto, por que lo hiciste? Favoritismo hacia mi? Que feo eso, yo no soy Ian, no necesito de tu favoritismo, solo que seas justo
3- Si, el Leeds es mejor q tener al Everton o al Burnley por ejemplo, el bug lo tiene tu reglamento

Picantea2 de nuevo