Torneo Riverplatense (parte 1)

PEOR.
Porque o sea es doble castigo. Sería que como se suspende ya ni los 3 puntos te dan, te hacen ir a jugar a otra liga con equipos que quizás no conoces a tratar de salvar el orto mientras los demás juegan con lo que eligieron y vos no

si ya fue, 3 puntos para todos

O sea vos y Andy decidan y se jugará así, yo voy a seguir jugando, como mucho los trato de corruptos (?) pero creo que sería peor el remedio que la enfermedad

1 me gusta

Porque me haces esto dandy

si, tu opinion tambien vale, al menos como orientacion o consejo , ya fue dejamos asi

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

no pasa naranja cacatua, sigue todo igual

1 me gusta

No más vale, puse lo que me parecía. Pero como te digo uds tan en el torneo hace bastante más que yo y si deciden mudarlo o no por algo es, no voy a ofenderme, justamente me divierte jugar así que me adaptaré a eso y listo.

1 me gusta

SEEEEE

1 me gusta

Que pasá aca?

Pensé que estabas peleando en casi todas las copas, en la millonaria y crystal por ejemplo no tenés chances ahí también?

Contra Fede te podrías haber hecho pija como también podrías haber ganado como decís. Y no debe haber nada más choto que perder un invicto o una racha de triunfos consecutivos por decreto porque estos pelotudos juegan fa cup en un fin de semana. Eso sí que es una mierda.

Es más, si este torneo se sigue jugando a fin de año, cuando terminemos en Argentina, vamos a tener que jugar en otra liga de Europa porque esto de los partidos postergados va a seguir pasando. Por más que la premier me parezca por lejos la mejor liga en Europa, es una mierda que a partir de Enero haya chances de que se posterguen partidos por una copa.

2 Me gusta

vuelve marcelo! la gente te pide!

“Solo un poco más” como un yonki me repito. :whistle:

1 me gusta

El equipo de Lauti tendría que tener por decreto el nombre “ME PUSE LA DE BOCA”

1 me gusta

La crystal no la miré, pero ya sabiendo que tengo +1 solamente además de los 3, ni me gasto. Tengo mala leche cósmica, fijate que empate solo un partido en el torneo y juuuuusto en esa fecha los dos que jugaron conmigo en dos copas distintas sacaron 6 de 6 y yo 4 de 6 y quede arafue :lol: así que ni me gasto en la crystal jajaja y en la millonaria con tresie y vos sumando goles es prácticamente imposible porque me cayeron dos suspendidos en la fase final, te deja KO. La monumental sí porque la ventaja deportiva me da una mano enorme, y en el torneo sirven los 3 siempre y cuando fede no golee (igual somos una banda arriba en menos de 3 puntos de diferencia, puede pasar cualquier cosa)

Pero en la crystal estás en semis, y tu rival posiblemente sea uno que también tenga el partido postergado (dandy o fénix)

Si en semis tu rival es dandy, pasas a la final porque vos tenés la ventaja deportiva por terminar mejor en la liguilla. Si es fénix ahí te quedas afuera porque si el gana hoy creo que termina primero en la liguilla.

Si es fede tu rival estás al horno porque juega el miércoles su partido de la fecha 7 contra el stoke de local (y no se si fede ahora está primero en la liguilla)

Y si fénix pierde hoy, clasifico yo a semis, y si tengo que jugar contra vos, también estás al horno porque es probable que le meta 50 goles al pajuo.

1 me gusta

//youtu.be/6i1jLiYsyZg

Tresie: -¡Tres puntos para todos!
Usuarios del torneo: -Buuuuu
Tresie: -De acuerdo, no hay tres puntos para nadie.
Usuarios: -Buuuuu
Tresie: -Mmm… Tres puntos para algunos, escuditos del torneo para otros.
Usuarios: -¡Ehhhh!

5 Me gusta

jajjajajajajjajajajajajajaajjajaa

Fenix siempre me cagó la vida. Así que está todo dicho, aguantamos todo lo que pudimos

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Cuando actualizas me mencionas? Así entro a ver el panorama de todas las cosas porfa

1 me gusta

Acordate Dandy la fecha se juega el 8/3

2 Me gusta

Wizard culo roto.

Re Salame 92 chupa pija