Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ahí vi que te contestó wizard. El united no va a poder jugarlo porque tiene Europa league y fa cup vs Chelsea.

1 me gusta

SEEEEEEEEEEE

1 me gusta

¿Cómo salí Tresie?

Uh la puta que te parió

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; la fecha que viene no conviene posponerla? Digo yo, porque la mitad de los partidos se postergo y no tiene sentido jugarla asi

HOY NO, ES SEMANA DE ADVÍNCULA

1 me gusta

no estaria mal fenix, no estaria mal

es demasiado perjudicial, digamos que las semis de la crystal se van a definir a dedo asi como ahora, y demas cosas, la diferencia de gol hace pija a los que se le dan los 3 puntos y el 1a0

el tema es que si la posponemos terminamos jugando la ultima fecha en argentina, porque esto juuuusto termina el 18 antes del receso, y justo ahi era la eleccion de equipos,

seria una verga posponerla, pero podria ser, o sino jugar en otro pais el proximo finde y listo , en italia por ejemplo, pero seria un bardo, jugar con equipos “a dedo” digamos, segun tabla general y posicion actual en ese pais como hicimos los amistosos, nose

pero tu idea no me disgusta, despues lo hablo con el vicepresidente aunque seguro me va a decir que NO a lo ilesos

pero si todos ustedes insisten … tendria mas peso el reclamo

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

jajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

ay, nose

ah ganaste , saludos

1 me gusta

Dale, juguemos en españa. El primero de la general tiene al último, el segundo de la general al penúltimo y así.

Pareces Mati del Millo.

pe pe pero la idea de fenix …

no esta mal su idea, no merece al menos pensarla?

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

ese vicepresidente amargado

yo la haria en colombia saludos

Ese presidente corrupto.

Yo la haría en Perú.

1 me gusta

Yo la haría con la Premier en el Football Manager. Saludos.

2 Me gusta

Tome su like, buen hombre.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Y actualiza, rata.

1 me gusta

Que te saquen la diferencia de gol con la suspensión te rompe la cabeza.
Pero armar otra fecha en la que le van a asignar un equipo que no eligió a un usuario es para quilombo. El que pierda va a sentir que pierde por algo que no eligió y que le pusieron.

De esta forma, yo siento que nadie me puso nada y perdí en las copas, perdí porque mala suerte, se suspendió y ya se sabe que es así antes de jugar, está en el reglamento. Se entiende? Nadie está cambiando nada. Me cabe y listo, como en otros torneos les pasó a otros. Me parece menos nocivo dejar todo como está.

1 me gusta

vos sabes que yo la hago eh no metas pua

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJ

si dsp ahora no puedo

Entonces juguemos las últimas 2 fechas en otra liga, total acá varios zafan de jugar los partidos complicados como angulo y fede que zafaron de jugar un partido en el que uno de los 2 se iba a hacer pija. Mientras tanto justo la única fecha donde tengo un partido para hacer 30 goles, la vas a cambiar para que se juegue en otra liga, porque a vos y a otros boludos no les conviene ganar 1-0 por decreto.

Sin dudas.

Elijo al Liverpool.

pero que solo juegen los que se le postergaron los partidos en italia (?

Pero si jugar con un equipo que no elegiste en otra liga a último momento, es un golazo!

Imaginate si perdes con ese equipo que te pusieron de la nada en una fecha oficial, no hay nada mejor!

nono obviamente que no, solamente los postergados irian a jugar a italia

por ejemplo, yo seria la roma de visitante contra el palermo, que es lo mismo que el tottenham y el crystal
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; seria la napoli vs el crotone, que seria lo mismo que el chelsea watford

y asi

Yo siempre voy a preferir jugar.
Primero porque la gracia está en jugar, y esto es un juego jajaja.
Segundo porque creo que tenía posibilidades de ganar, y así como tenia chance de perder con Fede también tenía chances de ganarle, y en ese caso hoy lo tenia mas lejos. Lo mismo en este de ahora con southampton, dame toda la vida jugar, yo quiero mantener el nivel oro y me deja prácticamente en solo sos competencias, la monumental y el torneo, obligado a ganar las dos.
En el torneo perdí el invicto en un partido que no pude jugar, y además solo estoy 5 goles arriba de diferencia y en esta fecha fede me puede descontar o pasar y ya no dependo de mi mismo por mala suerte.

Ahora, quiero jugar con el manchester. Prefiero eso a que me digan Tomá el Napoli y jugá, nunca terminan bien esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

JAJAJAJAJA SORETE

Dandy no seas malo, en serio va a ser para quilombo.

1 me gusta

si es verdad, va a ser para quilombo ya fue …