[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ahí vi que te contestó wizard. El united no va a poder jugarlo porque tiene Europa league y fa cup vs Chelsea.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; la fecha que viene no conviene posponerla? Digo yo, porque la mitad de los partidos se postergo y no tiene sentido jugarla asi
es demasiado perjudicial, digamos que las semis de la crystal se van a definir a dedo asi como ahora, y demas cosas, la diferencia de gol hace pija a los que se le dan los 3 puntos y el 1a0
el tema es que si la posponemos terminamos jugando la ultima fecha en argentina, porque esto juuuusto termina el 18 antes del receso, y justo ahi era la eleccion de equipos,
seria una verga posponerla, pero podria ser, o sino jugar en otro pais el proximo finde y listo , en italia por ejemplo, pero seria un bardo, jugar con equipos “a dedo” digamos, segun tabla general y posicion actual en ese pais como hicimos los amistosos, nose
pero tu idea no me disgusta, despues lo hablo con el vicepresidente aunque seguro me va a decir que NO a lo ilesos
pero si todos ustedes insisten … tendria mas peso el reclamo
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
jajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Que te saquen la diferencia de gol con la suspensión te rompe la cabeza.
Pero armar otra fecha en la que le van a asignar un equipo que no eligió a un usuario es para quilombo. El que pierda va a sentir que pierde por algo que no eligió y que le pusieron.
De esta forma, yo siento que nadie me puso nada y perdí en las copas, perdí porque mala suerte, se suspendió y ya se sabe que es así antes de jugar, está en el reglamento. Se entiende? Nadie está cambiando nada. Me cabe y listo, como en otros torneos les pasó a otros. Me parece menos nocivo dejar todo como está.
Entonces juguemos las últimas 2 fechas en otra liga, total acá varios zafan de jugar los partidos complicados como angulo y fede que zafaron de jugar un partido en el que uno de los 2 se iba a hacer pija. Mientras tanto justo la única fecha donde tengo un partido para hacer 30 goles, la vas a cambiar para que se juegue en otra liga, porque a vos y a otros boludos no les conviene ganar 1-0 por decreto.
nono obviamente que no, solamente los postergados irian a jugar a italia
por ejemplo, yo seria la roma de visitante contra el palermo, que es lo mismo que el tottenham y el crystal
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; seria la napoli vs el crotone, que seria lo mismo que el chelsea watford
Yo siempre voy a preferir jugar.
Primero porque la gracia está en jugar, y esto es un juego jajaja.
Segundo porque creo que tenía posibilidades de ganar, y así como tenia chance de perder con Fede también tenía chances de ganarle, y en ese caso hoy lo tenia mas lejos. Lo mismo en este de ahora con southampton, dame toda la vida jugar, yo quiero mantener el nivel oro y me deja prácticamente en solo sos competencias, la monumental y el torneo, obligado a ganar las dos.
En el torneo perdí el invicto en un partido que no pude jugar, y además solo estoy 5 goles arriba de diferencia y en esta fecha fede me puede descontar o pasar y ya no dependo de mi mismo por mala suerte.
Ahora, quiero jugar con el manchester. Prefiero eso a que me digan Tomá el Napoli y jugá, nunca terminan bien esas cosas
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
JAJAJAJAJA SORETE
Dandy no seas malo, en serio va a ser para quilombo.