Torneo Riverplatense (parte 1)

Por lo menos 20000 pesos

A MELI NO LO ECHAS?

1 me gusta

PASAME EL SINSAJO QUE ME QUEDE SIN CHIRICHES

1 me gusta

TE VOY A DAR UN CHUMACERO!

¿Perdió el pelado Ian?
Bien perdido.

1 me gusta

no porque todavia no se sabe si se van a jugar esas fechas entre semana, esta la duda , y habria que jugarlos

igual estas primero por dif de gol, ahora veo si puedo actualizar todo

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

ya van 3 años y sigo sin saber de que hablan
de que hablan p15cu !!??

p15cu- nose nose…

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vos perdiste en colombia, no era que decias que habias ganado?

matiidelmillo te metio antifutbol invertido
vos supermaquina

y el partido real termino 1a0 a favor de la equidad el equipo de mati vs envigado tu equipo

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

ah pero mati empezaba perdiendo :roll:

Los que juegan FA Cup no van a jugar la fecha, la van a postergar esos equipos. Ademas Manchester United tiene que jugar el jueves por Europa League y el lunes contra el Chelsea por FA Cup y el City tiene Champions la semana proxima. Es decir que es hora de empezar a repartir indemnizaciones.

Saludos

1 me gusta

y sabes si tottenham crystal palace podran jugar el partido el proximo miercoles por ejemplo? tenian que jugar el finde que viene, pero yo supongo qeu podrian jugarlo el siguiente miercoles, osea el miercoles 15? o no hay chances?

Al final el unico que juega es el City su partido por Premier el miercoles. El resto postergaron sus partidos.

si pero digo, no jugaran el siguiente miercoles el tottenham y crystal palace? porque en ese caso si lo tengo que jugar porque no empezaria la siguiente fecha

osea miercoles 8 juega el city, yo te digo si hay posibilidad que juege el miercoles 15 el tottenham ?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

la supercopa colombiana actualizada

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

bien rolliado
igual ian tiene un partido menos y te va a pasar
y dark side tiene 2 partidos menos y los va a pasar a los dos
saludos

No esta confirmado cuando se va a jugar, tal vez esta semana se sepa. Lo que si esta confirmado es que juega el 19 contra Southampton.

Saludos.

1 me gusta

Van a perder los dos por goleada.
Saludos.

y vos tambien

Ay, ¿por qué lo dice tan busco?

1 me gusta

como se le gana a fede?