Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; vengan a matar a esta kuka

mejor si me bloqueas, cuando nos enfrentemos no vas a ver lo que te voto, sapo.

me quejo tan al pedo yo, que las 2 veces que me quejé me terminaste dando la razón, (porque la tenía desde un principio) manejala.

te quejaste por 67 estupideces, 2 veces tenias razon

gagodelmillo

matidelxeneize

1 me gusta

y bue, juego hace 2 torneos, o sea que 1 vez por torneo me cagas.

pd: fede arshavin se agranda porque sabe que el proximo torneo va a ser nivel diamante sin riego infinito punto rojo, ay tetesto a fde

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

sabe con V chica mono estupido?

la v esta al lado de la b, sapo

ademas a veces va con v chica y a veces con b grande, depende si el sabio es chico o es grande,

1 me gusta

LA FOTO DE LOCASO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#save

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

quiero la tabla para elegir equipos, plis.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

insertar audio a dandy cantando cancion de boca

esperala tranquilo

ya la busque, porque sos muy lento, si no quedo 7timo que quilombo se te va a armar.

asi? tu y cual ejercito!

A wizard le gusta la vaselina en pan tostado

1 me gusta

spera mi bien

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Bien, gané 2 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; solo quiero recordarte que si no cambiabas la estrategia a último momento, me ganabas 4 a 2…

2 Me gusta

El brighton acaba de mandarme al descenso perdiendo 3 a 0 contra el 18°

1 me gusta

oh usted esta confundido señor ilesos, su partido esta, mirelo mirelo ahi esta

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

que buen equipo confiable

Si, no me acordaba lo de la suspensión, igual da igual, estoy último en ese torneo y no llegaba ni ganando por goleada las 3 fechas jajaa.

El mío está suspendido. Podrías aunque sea ya que me cocinó en casi todas las competiciones, agregar ese 1-0 y actualizar todo con mi partido? Aunque sea sería ligeramente feliz durante toda la semana hasta que todos goleen y queden en la loma del ojete otra vez