Torneo Riverplatense (parte 1)

De donde sacas las ganas de comentar despues de que te gane en el fifa?

porque estuviste 2 torneos enteros con 20 copas que nisiquiera pudiste ser subcampeon

jasdjasjkdasjkdsjkasdjkasdjkajsdjkasjka

chancho

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; xq te hcist sto :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

igual no te puedo decir nada, tu rival no voto y era la pija del nottingan, nadie esperaba que fuera a ganar 3a0 , yo hubiese votado lo mismo …

excelentemente votado

pero mal mufado

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

no vas a jugar contra ilesos de visitante

vas a jugar contra el queens park de local, que tiene estrategia por defecto, usa la 37 de la championship fijate, ahora estoy por editar el fixture

mejor para vos supongo no vas a decir que te perjudico

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

jugas el finde contra el queens park saludos

me estas cargando? osea que juego la última fecha contra le brighton que va segundo? siempre lo mismo

Veni al quinto, es lindo verlo por youtube no?

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Se vive quejando de todo el infeliz este viejo, que onda para cuando kita?

Es el mas ventajero de todos, flentenlo.

1 me gusta

jajaja editaste lo de

mejor para vos supongo no vas a decir que te perjudico

muy inteligente dandy, lástima que te cité justo antes.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

jajaja el quinto, ahi van todos los pibitos de 15 años o menos ahora que estamos en vacaciones, en invierno es la posta, cuando la mami no deja salir a los mas wachines

Y si, vos vas a ver bultos, de la cultura nada no

yo fui al cine a ver 8 millas, año 2002, cuando vos todavía estabas cagado de hambre por la crisis.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira esta kuka de KukaDelZurdismo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

kilvaS? un chiste, tiene en su firma que salió mejor usuario político, pero no que salio tambien como “peor”.

muy de su partido manipular la información.

es el nuevo butterfree :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

el que edite? fijate… sigue estando eso no edite nada

1 me gusta

como lo cagaron a lean rd, en vez de jugar de local contra el brighton suspendido le toca contra el wolves de visitante y que encima tiene estrategia con kita jajajaaj, igual es tan sumisa que ni se va a quejar la putita.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; vota antifutbol o se te va a armar un quilombo nene

tiene que venir @KIlvax; aca a poner orden urgente

1 me gusta

no te gusta la verdad? yo te digo la verdad, hoy muchos ganan el doble y no hicieron ni la mitad, o no? […] “la suspensiones no cagan a nadie” e e e estoy jugando de visitante me estan re cagandoo

//youtu.be/2rdXYxJhsOM

1:20

el escudo de las kukas :lol:

1 me gusta

claro porque un fixture completo va a ser en relacion para cagar a [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; o para cagarte a vos seguro :roll:

Urgente colega, el zurdaje llego al glorioso TRP.

1 me gusta

si a antifutbol le voto salir a ganar, que pasa¿ antifutbol invertido no puede ser no? le queda ofensiva?

butterfree lloraba por todo, por cosas reglamentarias que eran asi
butterfree era zurdo
butterfree termino siendo bostero

matiidelmillo no sera doble cuenta de butterfri?

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

supermaquina le queda :roll: llegas a decir que te cago y te bloqueo

1 me gusta

yo no dije eso, dije que hay muchas casualidades en el torneo, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

si este comentario llega a 5 me gusta, subo foto mia militando con la campora.