Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; voy por vos

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; bajate de ahi nene, te podes lastimar

Salir subcampeon del torneo detras de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no esta tan mal.

2 Me gusta

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

claro, es como salir subcampeon y que el campeon sea gimnasia lp, jejeje

1 me gusta

Grupo facil a dedo y te entregan el culo, que meritorio…

:roll:

Con tanta falopa no entiendo por que no estoy ahi

En el próximo torneo, cuando me des al poderoso Crucero del Norte.

1 me gusta

Como me soba la quena Mati por dios.

bien, me puedo quitar una vez mas tranquilo.

se kita y se suspende

desciende

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Nooo, Picus va a descender :c duró poco el sapo hp :frowning:

1 me gusta

Ya vas a tener algún evento mufa de tu lado, solo esperá

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Ahí está, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

voy a descender? la puta madre

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; nos volvemos a enfrentar en la oficial :frowning:

te conviene entrenar el equipo porque en la próxima fecha enfrentas al puntero Newcastle, así me dijeron (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; pelotudo de mierda jugas como local contra Piscu que está suspendido, si no ganas ahora retirate del torneo, por tu bien.

Ah porque tengo un equipo bueno…

Por que me bardeas? siempre te banque

1 me gusta

dendy, pedazo de sopenco siempre me haces lo mismo, ya no sabes como cagarme, yo juego el martes a la tarde y el thread cierra el martes a la noche, que hacemos? vamos con el partido ya terminado? eh eh eh

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

porque sos hincha de boca, salto la ficha amigo, ya te denuncié en el thread anti mierda, fija3

Dijiste que soy de racing

ban

Chupame la pija, nacido de un laboratorio a partir de una celula del rulo del ojete de [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

que lindas métricas tarado, se nota que chuparle la pija a dandy no te sirvió demasiado.

De donde sacas tanta imaginación para esos intentos de bardo?

los debe leer en fororacing.com