Torneo Riverplatense (parte 1)

si pero ahi estaria perjudicando al rival (al qe te enfrente en la copa) que se yo, es una mierda esto, no tiene solucion, no tendria que haber partidos suspendidos pero no depende de nosotros ya eso …

1 me gusta

Ya me pasó una vez, a los 5 años cuando esperaba el micro para ir al jardín, nos agarró cagazo y nos mudamos a Remedios de Escalada, pero volvimos hace 6 años por la revancha.

#SiSePuede

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

“Dandy AKA premium en el próximo torneo” se hace el vivo, decí que no lo agarré con un equipo mocho y en normal/premium, no la agito porque la próxima temporada voy a tener, con suerte, a Colón, Tigre o Quilmes, si no… mamá, le rompo el orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Se te rompió el detector de sarcasmo campeón?

¿Siempre me tienen que echar a uno?

La Gallardeta es la solución a todos tus problemas.

-No, no, las estrategias arriesgadas son malas…

• [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; No puedo soportar verlo así…

//youtu.be/A-wdzV5NSyw

2 Me gusta

Dandy Neuspiller
Actividad actual Viendo tema 6° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el jueves)
Última actividad hoy 22:49

1 me gusta

Me avisan desde la cucaracha que la Arshavineta gusta, gana y golea aún sin votar.

perdon si te hice dudar, pero estoy en el baño con la netbook en el wsp al pedo, y me puse a mirar que votaba fenix que se cago y voto tiki tiki siendo que yo y rs92 estamos out de todas las competiciones practicamente, y fenix tiene todo regalado y se caga contra el west ham dejate de joder

tambien estaba viendo si vos cambiabas pero yo no pensaba cambiar nada, simplemente te estaba observando como si fuera un cine comiendo pochoclo a diferencia que estaba cagando, pero hicieras lo que hicieras no iba a cambiar

MORITE LA CONCHA DE TU MADRE POR QUÉ NO AVISAS SIN CÓDIGOS

AAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Observo que la fecha 7 va a ser un quilombo porque hay varios equipos de primera que juegan FA CUP, pero el resto de los partidos se juegan. Como van a estar esas indemnizaciones papá.

1 me gusta

Me vas a decir que no vote bien? Tiki tiki es la mejor estrategia contra la gallardeta y es sin riesgo. Esta temporada no puedo andar haciendo cochinadas porque si la manqueo y me kito 4 o 5 puntos termino peleando en los promedios. Ademas las copas que me interesa pelear no preciso de mucha diferencia de gol para ganarla.

Y lo de Sosa no sabia si ni actualizas hijo de puta como salió él.

Vos te haces el pistola que salis a golear a todo el mundo, pero a vos te votan boludeces o no te votan. A mi me viven haciendo la vida imposible desde hace mucho, sólo que ahora con el Chelsea es mas dificil que me hinchen las bolas pero siempre al final de los torneos a vos te allanan el camino y a mi me lo cierran.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Me corto la chota si por una indemnización no salgo campeon de alguna copa

ya te re alejaste del promedio

tiki tiki sin dudas es lo mejor para votar vs gallardeta, si, pero mete algo de macho , a lo guapo ahora que sos el namber wan del torneo porque rs92 y yo estamos muertos

no sabias que rs92 habia perdido? eso era mas noticia que cualquier cosa, rolays

Pues cortatela.

Saludos.

PD: Lo mejor contra la Gallardeta es la Maquina Afortunada, es lo mismo salvo por lo de pagar al arbitro.

no wizard, no

tiki tiki sin riesgo
ferrocarril con riesgo

eso que dijiste es erroneo , en serio

No, no es erroneo

La Maquina sin anularse los goles + suerte
Tactica ofensiva + suerte + pagar al arbitro

Saludos

autoanulas casi todo en la parte de la suerte, menos los penales que igual valen

al pedo, para eso prefiero una gallardeta invertida , pero no, hay que sacar ventaja en los momentos libres que te deja la gallardeta

igual es al pedo discutir eso cada cual tiene su estilo de juego

Depende del nivel que tengas vos y tu rival. En mi caso es mejor tiki tiki porque la Gallardeta en nivel normal no es la gran cosa.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

De premium para abajo te kitas puntos y te vas a la puta. La unica copa que me sirve salir a golear esta fecha es por ahi la Millonaria. Del resto solo me sirve ganar. Y como te dije, mi prioridad es engrosar el promedio, y despues la Riverplatense y la Regional.
Ademas es medio mentiroso lo que decis de que vos y Sosa no pelean por nada. Estan en la Crystal, Monumental y Millonaria.

Históricamente siempre fui de no arriesgar demasiado, la vez que decidi arriesgar me fue como el culo e hice la peor campaña de mi historia. Me debo haber kitado 5 o 6 veces en este foro de las cuales la mitad fueron en ese torneo.

1 me gusta

mira la crystalilla fenix , estamos practicamente afuera a menos de un milagro

en la millonaria depende de nosotros si porque arranca de cero, la unica

en la copa de campeones y monumental rs92 esta practicamente fuera porque depende de muchos resultados

y en la copa de campeones yo tengo chances si, la unica

esta bien, respeto tu estilo de juego , no esta mal el tiki tiki, pero bueno, sin rs92 y sin dandy neuspiller, te tenias que poner los pantalones (?

1 me gusta

Tira la tabla o ranking para elegir equipos que quiero al Leon de la ciudad de La Plata y campeon del mundo en Old Trafford otra vez.