se solucionaran los problemas en argentina para el 2 de abril? porque todavia no arranca parece… ahi la subo
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
se solucionaran los problemas en argentina para el 2 de abril? porque todavia no arranca parece… ahi la subo
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Parece que solo compito por el 9° lugar para elegir equipos, lamentablemente dudo que me quede el tetracampeon de America pero bueno. Desgraciadamente me deje estar este torneo y me llevo a esta nefasta posicion.
pero si konfig imperium fc se kita puntos esta fecha, puede descender y kitarse 10 puntos de ranking y ahi pasarias a otro
Es verdad, ese suicida seguro se saca puntos en estas fechas.
PASA PACK DE ALGUNA CARAJITA!
EL 6 VUELVO OTRA VEZ A LA FACULTAD, ME OLVIDE DE VOTAR PORQUE TUVE HACIENDO UNAS COSAS PA LA INSCRIPCION, PA LA PROXIMA VOTO.
MADURO CHUPALO :chupala: PARTE III
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Yo soy el presidente de FIFA de ahora
quien le gano a esa ferrari?
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
na mira como están los grandes y yo tirando puntos x ahí…
Más que cuarto imposible no?
y quien es ? pone foto, nose quien es posta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
si ganas un par de titulos y fenix no, lo pasas como alambre caido
Claro pero el torneo que viene también cuenta o es hasta este para esa general? Estoy a 2 de fénix, igual estoy en bolas por las benditas suspensiones. Y él no tendría que ganar ninguno
la general esa cierra este torneo, a menos que no vuelva el futbol argentino y tengamos que seguir en inglaterra :roll:
Claro, tendria que ganar 2, fenix ninguno y todo en 3 fechas y con 1 de los 3 suspendido :lol:
Bueno a defender el 4to puesto.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Ah después podes explicarme el criterio que se usa en esa tabla para las posiciones?
Tiene mucho en común con el indio solari.
Es pelado, garca, millones de dólares y si se hiciera un equipo en el TRP seguro estaría yéndose a la B
ranking, se suma puntos, goles a favor, titulos y subcampeonatos, ahi sale el ranking de la derecha
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
el indio solari?
Como me fue sin votar
el finde jugas, vamos a ver :lol:
YO OPINO QUE
Dendy tengo chances de qedar 7mo en esa tabla?