Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Por dios que se postergue todo. Hay que meter todo el escritorio posible. Posta necesito ganar algo o vuelvo a premium el que viene

1 me gusta

3 Me gusta

y yo? me voy a jugar la regional :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

jajajjajajjajaa

1 me gusta

Llegas a ir para atras contra el Manchester U y el Tottenham y se te va a armar un quilombo nene, estas avisado eh, no quiero lloros después.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Yo hubiese ganando los 3 partidos que se me suspendieron, por eso no quiero que se me suspende nada, y la cagona de Juilo, rezando por un triste +3 puntos de indemnización, que diferente somos a los bostero’ e’

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ ROLL

Cuando sos normal te imaginas a los premium’s así

Pero cuando sos un nivel de campeón para arriba, y existe la posibilidad de bajar a Premium, los ves así a los verdecitos

2 Me gusta

Igual ya te digo. En todas las copas la indemnización me caga la vida. No sumo goles

1 me gusta

Esta temporada es de transición, se lleva Fede todos los premios.

1 me gusta

exacto, lo se bien, la indemnizacion te perjudica mas de lo que te beneficia, en la liga te puede servir pero en las copas te haces la paja

te agarra alguien como yo, o rs92 o cualquier otro, te gana los partidos por goleada y te pasa como alambre caido

a mi en teoria se me suspende la proxima fecha contra el crystal palace, una recontra mierda, preciso hacer goles en la copa millonaria

1 me gusta

ojalá quedes en medio de un tiroteo en ese barrio de mierda en el que vivís

1 me gusta

que miedo [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; no?

es como que por un lado tenes a Blatter

y por el otro lado tenes al gordo este

creo que no hay dudas a quien elegir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

2 Me gusta

pasó crespi y le dijo vendehumo a [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

te espero con el cuchillo entre los dientes pero la corrupteada no me la saca nadie

puto

1 me gusta

Cómo es eso de que querés ir para atrás con el manchester united? Tengo un amigo al que le serviría mucho. Necesitas algún favor en el trp? Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

ÚLTIMAS FECHAS
VA A CORRER LA COIMA COMO FALOPA QUE LINDO ES

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Claro, a mi en las copas me caen 2 suspensiones en fases finales de varias. Al horno. Es medio imposible de ganar algo se esa manera, más en las copas en las que suman puntos por goles a favor :lol:
Por eso estoy rezando por no pechear en el torneo, creo que es lo único con chances reales

1 me gusta

mira ha pasado un maldito topo y me comento que no se suspende bajo ningún termino aunque si queres te puedo hacer un favor a cambio de algo :wink:

A mi me dijeron que se suspende porque si nos cagan otra vez de la depreneboca no se Ba nadie

es que sabes lo que pasa? ponele que jugas contra mi ida y vuelta la riverplatense

yo gano por goleada los 2 partidos (algo muy probable)

y vos dos partidos suspendidos, ganas ambos 1a0

te quedas afuera

pero sabes cual es el punto? es que no tuviste chance, en ningun momento jugaste, en ningun momento tuviste esperanza, esa es la mierda entendes?

porque de ultima despues si no pudiste ganar por la diferencia de gol que querias pero JUGASTE, OK

pero no, es como que no depende de vos y no podes hacer nada

Exacto, pienso lo mismo. Igual me sigue pareciendo la única solución, ojo, porque también mudar el partido a otro lado o esperarlo me parece mal

1 me gusta

si no, no queda otra, ya esta, no hay otra solucion a eso

1 me gusta

DAR 3 PUNTOS DE INDEMNIZACIÓN Y 5 GOLES A CADA UNO
Empezando por los suspendidos de 3 fechas para atrás y más si usan el manchester united en ese caso se regalan 2 goles más.
Es lo más justo y sano para todos

1 me gusta