nos volvemos a ver señor bond
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tremenda victoria 9a3 te mandaste y vas como unico escolta para ser campion
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA EL PAJUO JAJAJAJAAA
Me informan que me mantengo invicto hasta en ese invento colombiano de ultimo momento.
Este equipo es jodido para cualquiera.
Dejate de joder mira lo que es el otro grupo de mierda, el tercero del grupo gold tiene mas puntos que el puntero del silver.
y bueno es el grupo de los niños, si lo ponia a rs92 de un lado y a mi del otro era obvio que nosotros dos nos ibamos a llevar los premios de ante mano
ah no para, yo tengo solo 2.2 :lol:
- RS92 (despues de perder el invicto) Me encuentro bien amigos, gracias a este torneo colombiano
- Dandy: Un poco tarde para Dandy
JAJAJAJAJAJJA GENIAL
Te llego mi respuesta? vacia la casilla sino.
sisi
Soy el unico que su equipo colombiano perdió los 3 partidos, no?
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Cualquiera. Se me suspendio el partido en el entretiempo. Y el gol figura a los 34 del primer tiempo (del otro dia), claro que si campeon.
Que puedo decir…me gusta golear
cuantas fechas quedan para que termine el campeonato de la b?
naaa :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
tres , vas por el ascenso ?
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
si, imbeciles que son, es obvio que fue en el ST y lo puse como que valio x1 y no x2 como si hubiese sido en el pt, pero hay que estar adivinando … :roll:
Buena estrategia señor
no, en la ultima fecha voy a votar ferrocarril
puto
pd: acabo de ver que mis ultimas dos fechas son man u y tottenham, igual no queria ascender manga de chupa vergas
pd2: me acabo de acordar que vos tenes al tottenham, chances de coimeta?
yo te iba a preguntar si vos tenes chances de coimeta , preciso salir tricampeon de la copa de campeones
de todas formas tu partido contra el manchester united se te va a postergar, y en teoria si no se reanuda enseguida se te dan los 3 puntos como ya sucedio contra el arsenal
asi que capaz que si ganas este partido de esta fecha contra el watford ascendes
A DEPRENETA YO LE PIDO UNA ILUSIÓN
TENÉS QUE DEJAR EL ALMA POR LA SUSPENSIÓN
oooh en caso de postergación puede haber magia negra en 2 semanas, espero su llamado para tomar un cafecito en su despacho señor presidente