Torneo Riverplatense (parte 1)

nos volvemos a ver señor bond

2 Me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tremenda victoria 9a3 te mandaste y vas como unico escolta para ser campion

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA EL PAJUO JAJAJAJAAA

Me informan que me mantengo invicto hasta en ese invento colombiano de ultimo momento.

Este equipo es jodido para cualquiera.

1 me gusta

si señor

Dejate de joder mira lo que es el otro grupo de mierda, el tercero del grupo gold tiene mas puntos que el puntero del silver.

1 me gusta

y bueno es el grupo de los niños, si lo ponia a rs92 de un lado y a mi del otro era obvio que nosotros dos nos ibamos a llevar los premios de ante mano

ah no para, yo tengo solo 2.2 :lol:

• RS92 (despues de perder el invicto) Me encuentro bien amigos, gracias a este torneo colombiano
  • Dandy: Un poco tarde para Dandy

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJA GENIAL

Te llego mi respuesta? vacia la casilla sino.

sisi

Soy el unico que su equipo colombiano perdió los 3 partidos, no?

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Cualquiera. Se me suspendio el partido en el entretiempo. Y el gol figura a los 34 del primer tiempo (del otro dia), claro que si campeon.

Que puedo decir…me gusta golear

cuantas fechas quedan para que termine el campeonato de la b?

naaa :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

tres , vas por el ascenso ?

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

si, imbeciles que son, es obvio que fue en el ST y lo puse como que valio x1 y no x2 como si hubiese sido en el pt, pero hay que estar adivinando … :roll:

Buena estrategia señor

1 me gusta

no, en la ultima fecha voy a votar ferrocarril

puto

pd: acabo de ver que mis ultimas dos fechas son man u y tottenham, igual no queria ascender manga de chupa vergas

pd2: me acabo de acordar que vos tenes al tottenham, chances de coimeta?

1 me gusta

yo te iba a preguntar si vos tenes chances de coimeta , preciso salir tricampeon de la copa de campeones

de todas formas tu partido contra el manchester united se te va a postergar, y en teoria si no se reanuda enseguida se te dan los 3 puntos como ya sucedio contra el arsenal

asi que capaz que si ganas este partido de esta fecha contra el watford ascendes

A DEPRENETA YO LE PIDO UNA ILUSIÓN
TENÉS QUE DEJAR EL ALMA POR LA SUSPENSIÓN

oooh en caso de postergación puede haber magia negra en 2 semanas, espero su llamado para tomar un cafecito en su despacho señor presidente

1 me gusta