ahi me fije que voto tu rival, gallardeta, osea que el resultado como iba es 1a0 a favor de camilo, pero no se te quitan puntos a vos ni nada de eso
igual como te digo, se puede esperar a que se reanuda
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
le gusta que se lo cojan en distintos paises
matii - vamos de vacaciones a colombia!! *lo robaban
ahi me fije que voto tu rival, gallardeta, osea que el resultado como iba es 1a0 a favor de camilo, pero no se te quitan puntos a vos ni nada de eso
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
matii - vamos de vacaciones a colombia!! *lo robaba
:lol: En el próximo mensaje ponés que ya fue, se le da por perdido 10-0 y kita de -20
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
matii - vamos de vacaciones a colombia!! *lo robaba
Mati_Arshavin
1 me gusta
te encanta ser masoquista, si queres organizamos una liga en uruguay a ver como te cojen ahi :lol:
Estoy re perdido con esto :lol: con tantos torneos de verano me mareé un poco.
Che Dandy, tengo una duda del partido anterior que empaté 1-1, no valía la escalera de gol que voté?
Estoy re perdido con esto :lol: con tantos torneos de verano me mareé un poco.
Che Dandy, tengo una duda del partido anterior que empaté 1-1, no valía la escalera de gol que voté
si valia pero justamente tu primer gol valia x1 con escalera :lol:
tas para el ascenso ehh
y para ganar la regional
_Ian:
Bien acompañados
Bien puñad
seguro que no viste el video hdp ctm
Ah, que boludo, había flasheado que el primero me duplicaba :lol:
Todavía no me creo la suerte que tuve este torneo :lol:
Ah, que boludo, había flasheado que el primero me duplicaba :lol:
Todavía no me creo la suerte que tuve este torneo :lol
solo no lo desperdicies muchacho, no lo desperdicies
*-votaba ferrocarril y se kitaba 8 puntos
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; no me contesta las menciones y por eso le voté algo muy especial en Colombia
2 Me gusta
jajajajajajajajajajjajajajaja que buena estrategia
1 me gusta
Quizás el fantasma de la B sea arrollado por un ferrocarril. Pero quizás no, porque, es un fantasma.
De hecho ese será mi argumento cuando me rompa el orto. Cómo un ferrocarril puede ganarle a un fantasma? Es una estupidez exijo que el partido se juegue de nuevo o que me devuelvan mi dinero.
1 me gusta
Quizás el fantasma de la B sea arrollado por un ferrocarril. Pero quizás no, porque, es un fantasma.
De hecho ese será mi argumento cuando me rompa el orto. Cómo un ferrocarril puede ganarle a un fantasma? Es una estupidez exijo que el partido se juegue de nuevo o que me devuelvan mi dinero
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA
1 me gusta
Y ahora donde te vas a meter el fantasma? :lol:
Sobre las menciones y eso, hace rato que no veo las notificaciones, solamente entro al foro a votar cuando hay fecha y para leer algo de River.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Sisi buenísima.
Y ahora donde te vas a meter el fantasma? :lol:
Sobre las menciones y eso, hace rato que no veo las notificaciones, solamente entro al foro a votar cuando hay fecha y para leer algo de River.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Sisi buenísima
Dejame de joder necesitaba algo picante esto, me inmole por la gente
1 me gusta