Torneo Riverplatense (parte 1)

0a0

perdon por la broma del 0a20

tavorracho- bromaaa???

y todas las otras veces que te gane fueron idea mia tambien !!

:lol:

na si te sirve de consuelo, mejor que tu estrategia no valio porque igual te ganaba 20a0 y encima te quitaba puntos o desperdiciabas el comodin

ahora al menos lo seguis teniendo

acordate que lo tenes que usar en este torneo, ya para el torneo que vienen se expiran

1 me gusta

sisis de una, lo de la estrategia estuvo bien o sea si no valia hasta el torneo que viene es asi y lo acepte lo unico podrias haber tirado una notificacion de esa medida porq era fija que a alguien se le iba a pasar jajaaj
igual creo que no te ganaba o mejor dicho no perdia con ninguna estrategia… onda 4 a 0 salio el partido y hubo goles de todos los colores jeje

1 me gusta

Resultado real: 2-1 (ganó tu equipo).
Resultado del Torneo: 0-0.

2 Me gusta

si igual lo habiamos estado hablando aca durante toda la creacion de estrategias y demas de que no se iban a aplicar hasta el torneo que viene

de que era medio antireglamentario ponerlas a mitad de torneo

por eso no hubo notificaciones especialmente que en el thread de la fecha esa ni figuraban como disponibles

pero entiendo que te hayas confundido o que no hayas leido eso entre tantas paginas y tanto texto

capaz que si te veia votando eso te avisaba, pero como lo hiciste sobre la hora, yo ni estaba pendiente encima , lo vi cuando pasaron 5 min y ya no habia vuelta atras

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

hay que llegar al mensaje 40.000, el que sea el mensaje 40.000 sera nivel esmeralda por una fecha

El clásico Huila Vs Tolima de la séptima fecha quedó aplazado

El duelo de la séptima fecha fue postergado por disposición de la Dimayor. La decisión está relacionada con la participanción del equipo pijao en la Copa Sudamericana.

El primer clásico regional del año tendrá que esperar unos días más. La Dimayor publicó la programación de las fechas Siete y Ocho de la Liga Águila, advirtiendo que el juego Atlético Huila Vs Deportes Tolima, fue aplazado.

La suspensión del encuentro se debe al inicio de la participación del equipo ‘Vinotinto y oro’ en la Copa Sudamericana. El ‘Pijao’ debuta el 2 de marzo ante el Bolivar.

La Dimayor también informó que de la fecha Siete también serán aplazados los juegos Cali vs. Pasto; y Once Caldas Vs. Rionegro Águilas

cambiame la liga dandyy

El Pijao :lol:

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; avisame cuando alguien iguale mi récord histórico de 14 triunfos consecutivos en partidos oficiales (si es que alguna vez alguien más consigue eso)

Saludos cordiales.

2 Me gusta

Como saliste?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

No me respondiste los errores que te marque de la ultima actualizada

Ahora si ya se podria confirmar a la Arshavineta como campeona de la liga, no?

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Dandy xq julio engulo es diamante esta fecha si votó en una fecha en la q su partido ya estaba definido por suspension? Osea, no le corresponde votar.

Chupame la pija infeliz, gansos y chotas me chupan bien la verga.

1 me gusta

Hacete un té con la transpiracion de las medias de Dandy

Te quiero.

AYUDA GENTE DE FIORITO

bine campeón jeje

puede entrenar en un partido suspendido

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

cuales? ando medio colgado repetime

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

ah, esto, gracias por lo de sea silver me equivoque, ya lo arregle

no no empezaba perdiendo porque al meterme salir a ganar me invirtio la estrategia a supermaquina sin riesgo saludos

kita por insultos?

qué clase de mariconeada es esa?

2 Me gusta

bien de gorra eso loco

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Vieron que voté los 4 Fantásticos? Bueno, estoy jugando con 3 porque el bostero putos de Vargas no sé que le pasó, pero había jugado los anterior 11 partidos, que hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Se me suspendió el partido por lluvia en el entretiempo cuando ibamos 0 a 0, que sucede?

012 A- Partidos Suspendidos: En caso de haber un partido suspendido y no reanudarse antes de que deba comenzar una nueva llave de una copa, o antes de que empieze un nuevo torneo, el resultado quedara como quedo el partido, aplicando las estrategias hasta ese momento, a menos que no haya terminado el primer tiempo de dicho partido, y en ese caso se le dara por ganado al que este mas arriba en la tabla de ranking y +3 puntos al rival en todas las competiciones (eso si el partido va empatado, sino al equipo que vaya ganando se le deja el partido ganado por la diferencia que llevaba, y al rival los +3 puntos)

pero el primer tiempo si termino, asi que queda como iba, sin embargo se puede esperar a que se reanude, asi que si se reanuda, seguira, como todos los otros partidos postergados que hay

vale aclarar, que esto de “esperar” a que juegen, es porqe estamos en colombia en liguillas que no son fases de copas ni nada

normalmente en el torneo profesional no se pueden esperar mas de un par de dias nomas , aca si porque hasta que no termine la fecha 6 de nuestro torneo colombiano no nos afecta

1 me gusta

JAJAJAJA MATI SIENDO CAGADO EN LUGARES

1 me gusta