Torneo Riverplatense (parte 1)

Que peliculon! Al final llore.

1 me gusta

//youtu.be/MSUW0IYxT2c

ian- ahi lo tenes al pelotudoo

mr sachaa- a me?

ian- QUAN CHOO !!!

ian- vos sos quan cho no? nosotros somos tus padres, te acordas?

Der Schwarze Teufel- boludooo (le vota gatorade siendo que el arsenal hace todos goles con delanteros)

quan chi- uuuuhh la puta que te pario, maricon, ahora vas a verr (le vota pagar al arbitro con riesgo, malisimo siendo que esta conmigo en la copa avl y precisa hacer goles) para que aprendas hijo de puta!

ian- para no te calente para escuchame, leiste las estrategias?

quan chi- cual?

ian- la que votaste, la que voto tu rival!

quan chi- …

dandy- sera posible no sabes lo que es una estrategia!!!

3 Me gusta

Cambio de planes, para evitar jugar contra Vangioni FC en una copa, prefiero que gane Dendy por goleada.

1 me gusta

si pasa eso te mato , porque minimo quiero que sea entretenido por mas que pierda

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

JUMANJI POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAA

//youtu.be/zNJF8x5e-js

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Uh saca esa gata de ahi carajo

Y vo? Que quere hacer con eso?

1 me gusta

A vos te dicen casa quinta?

Me parece que si

Tenés doble entrada y pileta al fondo

-Uhh ahora vas a ver

-peladooo

-La puta que los pario, maricones

1 me gusta

que es esta garompa

con todo respeto

mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; , he creado un ser casi superior a lauti en todos sus aspectos

besalo !!

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

el mejor juego de manager de futbol real que vayas a conocer en tu vida

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

es para ganarle a rs92, cuando me puse ese avatar sali campeon con puntaje ideal en talleres y gane 7 copas en un mismo torneo, siendo que venia mal los torneos anteriores

esta gata me da poderes sexuales

Le faltan unos cuantos kilos

1 me gusta

quiero participar

faltandote el respeto

Lpm, juego la Crystal Gold, mirá lo que es esa Crystal Silver papáááá se babea

sin dudas, a la noche veo que cupo libre tengo y te aviso

solamente dame un nombre ficticio para tu club

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

deja de querer jugar con los equipos chicos ! :lol:

Porque es bostero, fijate el nombre del club que tiene, atlanta xeneize se llama, nada mas que decir.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

LPM = La Puta Madre

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Hey Marisco, :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

AUN ME ACUERDO COMO EL PUTO COMEGEN ESE SE JUNTO CON VOS PARA CAGARME EN EL OTRO FORO, EL TORNEO CHAMPIONS FENIX EN LA ULTIMA FECHA, EL ERA EL ADMIN QUE TE DIO LA TARGETA DE MIERDA QUE TE DABA VENTAJA EN TODO APARTE DE ACOSTARTE CON PETA JENSEN, HIJO DE PUTA ESO NO SE ME OLVIDA MAS MALDITA SEAN LOS DOS

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

DANDY NO ME DIGAS QUE VOLVIO EL GOLDO PUTO SIN VIDA NOJODA

primero explicame bien como es y despues me mato a elegir un nombre, muchas gracias amigo

1 me gusta

Lauti será un refuerzo de peso

2 Me gusta

yo ando muy complicado de tiempos ahora, que te expliquen mis asesores [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; o [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

hello, hello hello estrechar su mano para conocerla

Lo que hacemos son batallas de freestyle escritas de 8 líneas, o lo que es lo mismo, 2 párrafos, yo tiro una frase, y otro tira una frase y así 2 veces, un jurado calificado elige quien descansó mejor a su rival.

Cada semana, podes elegir una estrategia, esa estrategia te suma flow, métricas, calambur y diferentes técnicas que si o si vas a tener que agregar a tu rima.

La SuperLauti

Los delanteros se morfan 7 patys cada uno en el entretiempo y sus goles en el segundo tiempo valen x3, si lo hacen con la panza valen x5

4 Me gusta