Batalla de gallos es matarse a escupidas con flemas?
Cómo se pronuncia tu nick?
Cuiyibo
- Bueno, pero el otro comentar…
- ¡Batalla!
Khe
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Ian, no voy a mentirte
Na, no le di yo la info.
Creo.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
JAJAAJAJA QUE HDP QUE CHICO EL AVATAR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Que te rei fedilla?
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
QUANCHOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
oooo kashimbo cierto, debes volver al torneo, no importa si no lo entendes o tu equipo pierde, tenes que estar, tus comentarios son jugosos
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
KASHIMBO
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
me gusta mas kashimbo
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
KAAKDKSJADSASDJASDJASDJJASDJASDJASDJASDAA
oye tu perro sebby ni se te ocurra de eliminarme de ninguna copa
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
phoenix pls
Mi osteoporosis peneana no me permite volver a las canchas. Solamente me dedicare a levantar apuestas ilegales y distribuir farmacos entre los participantes.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Kashimbo suena a bachatero.
Llegué a la siguiente conclusión: Quiero que el superclásico termine en:
EMPATE 0 A 0
Magumbo, Atari… Ninteeendo
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
A mi me suena a Jumanji