Torneo Riverplatense (parte 1)

Batalla de gallos es matarse a escupidas con flemas?

1 me gusta

Cómo se pronuncia tu nick?

Cuiyibo

1 me gusta

• Bueno, pero el otro comentar…
  • ¡Batalla!

Khe

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

1 me gusta

Ian, no voy a mentirte

Na, no le di yo la info.

Creo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

JAJAAJAJA QUE HDP QUE CHICO EL AVATAR

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Que te rei fedilla?

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

QUANCHOOOOOOOOOO

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

oooo kashimbo cierto, debes volver al torneo, no importa si no lo entendes o tu equipo pierde, tenes que estar, tus comentarios son jugosos

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

KASHIMBO

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

me gusta mas kashimbo :confused:

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

KAAKDKSJADSASDJASDJASDJJASDJASDJASDJASDAA

1 me gusta

oye tu perro sebby ni se te ocurra de eliminarme de ninguna copa

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

phoenix pls

Mi osteoporosis peneana no me permite volver a las canchas. Solamente me dedicare a levantar apuestas ilegales y distribuir farmacos entre los participantes.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Kashimbo suena a bachatero.

1 me gusta

Llegué a la siguiente conclusión: Quiero que el superclásico termine en:

EMPATE 0 A 0

Magumbo, Atari… Ninteeendo

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

A mi me suena a Jumanji

2 Me gusta