Torneo Riverplatense (parte 1)

jaaj son re bobos, al cabo que ni quería jugar. bai

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

amigo, si me decis gordo por las fotos, tenia 14 :lol: ahora tengo 21, pegue el estiron. Saludos.

Y si te hace sentir bien a los demas te felicito, pagate un psicologo.

Abrazo

2 Me gusta

Te cagas contra el mejor rapero de habla hispana? Flojito lo tuyo.

1 me gusta

PARAAAAAAAAA

VOS SOS EL VERDADERO LAUTI? AH NOOOOOOOOOOO

DISCULPAMEEEEE

NO SABIA QUE TE HABIAS CAMBIADO EL NICK

YA ME PONGO A TU DISPOSICION PARA QUE JUEGES, EN SERIO , PERO PRIMERO QUIERO DARTE ESTE RECONOCIMIENTO GENIO

2 Me gusta

Va a jugar alguien que de nick tiene “xD” y como epígrafe arriba de su avatar una canción de Clljrs?

1 me gusta

La apiyada que le diste

Quanchi mogolico

[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; tengo disponible al Sheffield de la Championship de inglaterra

viene bien

el sistema de juego, es , segun los resultados reales que saque tu equipo, se aplican a nuestro torneo, que son torneos cortos de 8 fechas

somos 40 participantes, el torneo se hace desde el 2011, osea, es algo serio y copado, imaginate que sino no hubiese durado tantos años “vivo”

como te decia, el resultado que saque tu equipo es el que aplicamos, pero hay 1 cosa principal para influir en el resultado , elegir una estrategia ficticia entre tantas

por ejemplo “ofensiva” los goles de tu equipo valen x2 en el primer tiempo

“defensiva” los goles que recibas en el segundo tiempo no valen

“pagar al arbitro” si el partido termina 0a0 1a1 etc, se te da victoria

y un monton de estrategias mas, con frases relacionadas al futbol

la estrategia se elige previo a la fecha en un thread aparte, es lo unico que hay que hacer

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

//youtu.be/effzS5__yD0

1 me gusta

El equipo que me toca a mi cuando se reanude el torneo dentro de 2 semanas :roll:

Impensadamente vengo invicto en la B :lol: en que competiciones estoy vivo Dandy?

1 me gusta

triple :roll: para vos, despues de la mierda que hiciste/dijiste hoy se te termino todo el credito

a empezar a hacer buen papel porque no te voy a apoyar mas en nada

que te indemnizo con 3 puntos, que te levanto la quita contra oscar, que le anulo la estrategia al rival , etc, acaso merecias esas cosas? ponele, pero si hubiese sido otro usuario no lo hubiera hecho y te las hubieras comido todas

y fijate como me pagas con la cagada que me dijiste hoy por wsp , empeza a chuparme el orto porque vas derechito a la B

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

liga regional y copa nacional, las encontras en el boton de copas nacionales :wink:

tambien estas jugando la copa millonaria, aunque es bastante jodida esa

y esta fecha empieza la copa crystal silver que tambien estas

1 me gusta

bandera de river, tatuaje de sampaoli y alto tema

1 me gusta

La idea era posta, pero cuando me dijiste que era ilegal obviamente que no la iba a hacer -.-, solamente te seguí el juego para joderte y porque noté que te estabas enojando.

pd: fijate que la última fecha la juego contra el QPR, digo por si queres ponerle dueño a ese equipo también.

juego. Poneme de nombre de equipo “Sampaolismo”.

salu2

1 me gusta

Si, sobre todo si te queres morir quemado.

ah, y basta de llorar , no voy a dejar participantes afuera que quieran entrar porque te los cruzas vos

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

bienvenido crack !!! en un rato te pongo al dia en el equipo donde asumis (vamos por la fecha 4 de 8) osea mitad de torneo

y cuando haya que elegir estrategias para la fecha 5 te avisare

nuevamente, bienvenido !!

Menos mal que se suspendió la fecha, si no le hubiese tocado el Bristol a Lauty.

1 me gusta

@LAUTI XD; ↓↓↓

Jajajajajahaha

click para ampliar

2 Me gusta

JAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mira AJAJAJAAJAAJA
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; mirate goldo hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

1 me gusta

jajajajajajajjaajajaja muy bueno, esa es la actitud

1 me gusta