Pero chabón, tenes que pensar en mi, no en él, si la cagada se la mandó el.
Que pasaba si editaba los 2 mensajes? Si en los 2 me ponía “ferrocarril”? Siguiendo tu lógica el comentario seguía siendo válido.
Pero chabón, tenes que pensar en mi, no en él, si la cagada se la mandó el.
Que pasaba si editaba los 2 mensajes? Si en los 2 me ponía “ferrocarril”? Siguiendo tu lógica el comentario seguía siendo válido.
yo lo que hago es ver la última actividad del rival, si por ejemplo su ultima conexión fue a las 8, y son las 22:55 doy por dado que no entra (?
Que lindo que es el Bilardismo vieja.
Si tenes un nivel premium para arriba es util, para un nivel normal o inferior es una mierda.
[quote=“fede_arshavin, post:38399, topic:111195”]
Te sale el cartelito cuando te mandan un mp, basura :lol:
Listo, si un día tengo que ponerme a editar 22:59 desactivo los mensaje
[/QUOTE] Veo que tu si viste la pelicula
Pagar al arbitro con riesgo es de las mejores estrategias o soy yo? para un nivel bajo por lo menos, su “castigo” en caso de perder no es tan grave
Yo creo que en ese caso tendría que contar solo el primer mensaje
Onda
Ponele que voto gallardeta pero me olvido y escribo otro mensaje votando ferrocarril
Ahí me tiene que contar solo la gallardeta, y si edito un mensaje tiene que ser el de la gallardeta. El mensaje de ferrocarril no debería ser tomado en cuenta
Al boludo se le pudo haber lagueado el foro y mandar 2 veces el mensaje
Pero la distancia entre cada mensaje fue de más de 10 minutos, así que ese no fue el caso.
Porque viene con niebla y mistica
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si, lo vi, porque sabes qué? Las estrategias son sabias y tienen sentimientos, y este sorete no la merece después de tanto boludearla. Karma se llama.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; maldito inútil tenías que ganar, PÉSIMAMENTE VOTADOOO
Es buena solamente si tu rival no tiene ventaja y sos local. Dado que es bastante dificil que un local pierda por 2 goles o mas, aunque obviamente puede pasar.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Entonces yo podría votar 15 veces en cada thread siempre y cuando el voto sea el mismo?
Es media de doble filo, si sos inferior o normal y perdes te saca un punto y quedas suspendido, para la Premier no la votaria es un liga impredecible se re cagan a goles y si tenes un rival que vota algo que duplique te deja en bolas, me parece mas util para la liga argentina donde los partidos son mas cerrados.
Por eso, si era un mensaje debajo de otro no pasaba nada, pero yo tenia que estar rolleando con el celular para ver si editada o no ambos mensajes.
Porque podia editar los 2 y ese voto valdría, anular el segundo voto y valdría el primero o editar solo uno de los y anularse la estrategia.
Viste que dice Apartir de el minuto 20 no valen los goles de los defensores
Apartir de el minuto 30 no valen los goles de los mediocampistas
Apartir de el minuto 10 del segundo tiempo no valen los goles de los delanteros
es global o del rival?
em… la verdad que te duplica, triplica etc tus goles y anula los goles rivales
sí… hermosa estrategia, pero en que casos se la puede usar? y como te la pueden contrarrestar? es la mejor estrategia pero no todos la usan
Si te votan “salir a ganar”, chau a tu casa.
Si te votan Ferrocarril y te hacen un gol rapido, nnv,
Vos ponés un segundo mensaje si te olvidaste de que pusiste el primero. O sea, entendemos que es involuntario. Si ponés varios mensajes en el thread intencionalmente, sos sancionado
Gana Rosa, digo Sosa.
Yo gané 11 a 0, ni pienso en todas esas cosas, solo voto y ya (?)
Y por que Dandy voto eso sabiendo que su rival voto “salir a ganar” 8|
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Dandy sobrador (?
Vote lo que vote iba a tener supermáquina.
Siempre que sea defensivo. Si hubiera votado ferrocarril le hubiera quedado ferrocarril.