Ah que bolu soy xd tenés razón, todo lo defensivo le cambia a supermáquina
Pero uno por ahi abre el thread desde el ultimo mensaje y empieza de atras para delante y encuentra el voto ese primero. El otro ni lo vio. Si no aclaras “Vote en otro mensaje antes” o algo asi, tiene que estar anulado.
La mejor forma de contrarrestar a Salir a ganar es con ferrocarril entonces, gracias por la data (?
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Igual a mi me da un cagaso votar las estrategias en rojo, valoro sus huevos (?
Coincido totalmente.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; haz lo tuyo
Por esta vez se puede dejar pasar, pero la idea es que solo haya 1 MENSAJE por que sino tenes que andar especulando de más
Buen punto. Ya fue, no sé quién mandó doble mensaje pero sanciónenlo (?)
De todas maneras, ya el foro te avisa que escribiste el mensaje, no te cuesta nada tomarte un tiempo antes de entrar al thread si hay una flechita verde o no. De ultima si votas de nuevo, Dandy le deberia avisar, si no cambia nada, se le anula el voto y listo.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
De todas maneras, ya el foro te avisa que escribiste el mensaje, no te cuesta nada tomarte un tiempo antes de entrar al thread si hay una flechita verde o no. De ultima si votas de nuevo, Dandy le deberia avisar, si no cambia nada, se le anula el voto y listo.
Frankie moustache
Escribi 2 veces, debo ser sancionado
Gracias amigos, unidos todos juntos terminaremos con esta dandyctadura.
Propongo un nuevo partido: “Cambiedios”.
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; al thread le estan faltando carajas, subite imagenes de algunas caraqueñas.
Mientras tanto
[INSTAGRAM]p/BOTI8TTgjzT[/INSTAGRAM]
La puta madreeeeeee
yo por las dudas bloquie un par de usuarios que podian mandarme mensajes en ese momento, ya los desbloquie
si mas facil desactivar pero ni ganas de buscar
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
el chavon no comenta ni sabe sobre el torneo, por eso no le di bola
si esto lo hacia alguien de nosotros que sabemos jugar y hacemos estas cosas obviamente que la cosa hubiese sido distinta
y si el chavon se hacia el copado de la nada, iba a ser castigado
vo fuma
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
yo vote faltando 2 segundos je
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
personalmente no me gusta y nunca la vote en mi vida, y soy el mas ganador del torneo
pero, no quiere decir que en ciertos casos no sea util
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
cuenta el primer mensaje, sin dudas, es oficial que es asi
sin embargo no se puede andar metiendo 2 estrategias , osea 2 mensajes, puede ser sancionado tranquilamente
imaginate que vos estas viendo el mensaje de la segunda pagina a ver si edita, y el chavon en primera pagina esta editando
lo que pasa que como dije, frankie moustache no iba a editar jamas el voto
pero son cosas a tener en cuenta que pueden ser sancionadas
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
exacto yo pense y me di cuenta de lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
vote perfecto, como siempre, convencido de lo que hice, lo haria de nuevo, saludos.
ah, y faltando 2 segundos, contame el dia que te de el cuero pa eso
las primeras 2 veces que lo hice me temblaba la mano y la vena del cuello, hoy no, ya me acostumbre
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
hablan de la de amenazar a los jugadores ? una pija si tu rival se hace un gol en contra (te vale solo x1) o si vos te haces un gol en contra (le vale igual al rival )
estrategia chota que le gusta a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
pero hoy era perfecta para que yo la vote, porque el liverpool tiene el 80% de los goles con mediocampistas y en mi nivel apartir del minuto 22 ya se los anulaba
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
todos dijieron que gana rs92, ok
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; dame el gif de macri asi me lo pongo de firma de nuevo jejej :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
rs92 vota muy sobre la hora, faltando 5 segundos o menos ponele, no hay tiempo para mirar
lo unico que puedo hacer es votarle una cosa primero para inducirlo a que vote lo que yo quiero y despues votar a ciegas lo que yo tengo pensado , como lo hice en los anteriores 2 superclasicos y me salio bien
de todas formas tenia en cuenta que podia dejar salir a ganar, pero mi supermaquina en nivel diamante no esta para nada mal asi que ya estaba preparado para eso
Buscalo haragán, está en bizarreadas macristas
Vote a RS porque es un capo y porque el Liverpool juega de local, y porque el DT es Klopp
Osea que el que no comenta tiene beneficios respecto al que si comenta? :lol:
Esto es un chiste.
Se lo comprende al que no conoce justamente por eso, porque no conoce. No creo que se ponga a comentar poco para planear todo esto. Además ya fue, no pasó nada al final. Frankie no editó nada y el problema no se produjo. Y si un día se da esto con alguien, se sabe qué se va a hacer. Ya pasó todo.
pues si fenix lo dice no ha de ser tan injusto
el voto de frankie moustache sera anulado
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
JADJJASJASDJASDJADJSDJSAJSDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDJASDA
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
QUE BUENA CARAJA!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
te ganaste un enemigo para siempre !!
Si, igual voy a estsr atento a alguna otra irregularidad para llorar aún con mas fuerzas.
fenix: LLORE MAESTRO LLORE agitando el brazo
a buterfri MIRA PAPI ESTOY LLORANDO, ESTOY LLORANDO
jajajjajajajaajjaaajjajajjajaaajaa