Torneo Riverplatense (parte 1)

Ah que bolu soy xd tenés razón, todo lo defensivo le cambia a supermáquina

1 me gusta

Pero uno por ahi abre el thread desde el ultimo mensaje y empieza de atras para delante y encuentra el voto ese primero. El otro ni lo vio. Si no aclaras “Vote en otro mensaje antes” o algo asi, tiene que estar anulado.

2 Me gusta

La mejor forma de contrarrestar a Salir a ganar es con ferrocarril entonces, gracias por la data (?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Igual a mi me da un cagaso votar las estrategias en rojo, valoro sus huevos (?

1 me gusta

Coincido totalmente.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; haz lo tuyo

2 Me gusta

Por esta vez se puede dejar pasar, pero la idea es que solo haya 1 MENSAJE por que sino tenes que andar especulando de más

Buen punto. Ya fue, no sé quién mandó doble mensaje pero sanciónenlo (?)

2 Me gusta

De todas maneras, ya el foro te avisa que escribiste el mensaje, no te cuesta nada tomarte un tiempo antes de entrar al thread si hay una flechita verde o no. De ultima si votas de nuevo, Dandy le deberia avisar, si no cambia nada, se le anula el voto y listo.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

De todas maneras, ya el foro te avisa que escribiste el mensaje, no te cuesta nada tomarte un tiempo antes de entrar al thread si hay una flechita verde o no. De ultima si votas de nuevo, Dandy le deberia avisar, si no cambia nada, se le anula el voto y listo.

3 Me gusta

Frankie moustache

2 Me gusta

Escribi 2 veces, debo ser sancionado

1 me gusta

Gracias amigos, unidos todos juntos terminaremos con esta dandyctadura.

Propongo un nuevo partido: “Cambiedios”.

3 Me gusta

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; al thread le estan faltando carajas, subite imagenes de algunas caraqueñas.

Mientras tanto

[INSTAGRAM]p/BOTI8TTgjzT[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

La puta madreeeeeee

2 Me gusta

yo por las dudas bloquie un par de usuarios que podian mandarme mensajes en ese momento, ya los desbloquie

si mas facil desactivar pero ni ganas de buscar

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

el chavon no comenta ni sabe sobre el torneo, por eso no le di bola

si esto lo hacia alguien de nosotros que sabemos jugar y hacemos estas cosas obviamente que la cosa hubiese sido distinta

y si el chavon se hacia el copado de la nada, iba a ser castigado

vo fuma

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

yo vote faltando 2 segundos je

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

personalmente no me gusta y nunca la vote en mi vida, y soy el mas ganador del torneo

pero, no quiere decir que en ciertos casos no sea util

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

cuenta el primer mensaje, sin dudas, es oficial que es asi

sin embargo no se puede andar metiendo 2 estrategias , osea 2 mensajes, puede ser sancionado tranquilamente

imaginate que vos estas viendo el mensaje de la segunda pagina a ver si edita, y el chavon en primera pagina esta editando

lo que pasa que como dije, frankie moustache no iba a editar jamas el voto

pero son cosas a tener en cuenta que pueden ser sancionadas

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

exacto yo pense y me di cuenta de lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

vote perfecto, como siempre, convencido de lo que hice, lo haria de nuevo, saludos.
ah, y faltando 2 segundos, contame el dia que te de el cuero pa eso

las primeras 2 veces que lo hice me temblaba la mano y la vena del cuello, hoy no, ya me acostumbre

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

hablan de la de amenazar a los jugadores ? una pija si tu rival se hace un gol en contra (te vale solo x1) o si vos te haces un gol en contra (le vale igual al rival )

estrategia chota que le gusta a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

pero hoy era perfecta para que yo la vote, porque el liverpool tiene el 80% de los goles con mediocampistas y en mi nivel apartir del minuto 22 ya se los anulaba

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

todos dijieron que gana rs92, ok
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; dame el gif de macri asi me lo pongo de firma de nuevo jejej :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

rs92 vota muy sobre la hora, faltando 5 segundos o menos ponele, no hay tiempo para mirar

lo unico que puedo hacer es votarle una cosa primero para inducirlo a que vote lo que yo quiero y despues votar a ciegas lo que yo tengo pensado , como lo hice en los anteriores 2 superclasicos y me salio bien

de todas formas tenia en cuenta que podia dejar salir a ganar, pero mi supermaquina en nivel diamante no esta para nada mal asi que ya estaba preparado para eso

1 me gusta

Buscalo haragán, está en bizarreadas macristas :smiley:

Vote a RS porque es un capo y porque el Liverpool juega de local, y porque el DT es Klopp

Osea que el que no comenta tiene beneficios respecto al que si comenta? :lol:

Esto es un chiste.

Se lo comprende al que no conoce justamente por eso, porque no conoce. No creo que se ponga a comentar poco para planear todo esto. Además ya fue, no pasó nada al final. Frankie no editó nada y el problema no se produjo. Y si un día se da esto con alguien, se sabe qué se va a hacer. Ya pasó todo.

pues si fenix lo dice no ha de ser tan injusto
el voto de frankie moustache sera anulado

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

JADJJASJASDJASDJADJSDJSAJSDJASDJASDJASDJASDJASDJASDJJASDJASDA

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

QUE BUENA CARAJA!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

te ganaste un enemigo para siempre !!

1 me gusta

Si, igual voy a estsr atento a alguna otra irregularidad para llorar aún con mas fuerzas.

fenix: LLORE MAESTRO LLORE agitando el brazo

a buterfri MIRA PAPI ESTOY LLORANDO, ESTOY LLORANDO

4 Me gusta

jajajjajajajaajjaaajjajajjajaaajaa