QUE CAGON QUE SOS DANDY. SOS MÁS CAGÓN QUE EL PELADO IAN.
exacto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; eso beneficia a todos por igual, saludos.
No, solo al que tiene la PC mas poronga, o sea vos.
Esperando a que sean 22:59
jaja es gracioso porque es pelado
Que hdps jajajajja
Dandy voto la tactica que tanto quiere eliminar al pedo.
fenix- dandy, vota lo que te esta pidiendo
ah ya dejame en paz fenix
COÑO E LA MADRE LE MANDE UN MP, LO MENCIONE, LE MANDE UN MENSAJE EN SU BANDEJA, LO CITE Y AUN ME VOTO EL GRAN FENIXXX
QUE PAJUO SOY NOJODA!
AMENAZA A LOS JUGADORES HIJO DE PUTA QUE SOS LA CONCHA DE TU MADRE
Bien votado dandy vas a ganar porque es la mejor estrategia de la historia
De esto conozco muy poco.
RS92 le votó salir a ganar, así que su estrategia se invierte
Fenix: Que es un MP?
Dandy: Fenix, usted es diabolico
Por fin alguien sensato en este foro, ahora resulta que yo a las 22:59 tengo que estar mirando 2 comentarios (que no estan pegados) a ver si edita o no, pero para Dandy esto es totalmente normal y lícito…
si igual rs92, me la invirtio, yo vote ultimo porque vote faltando 2 segundos, pero we, tengo supermaquina ahora …
Lance el mensaje 25-20 segundos antes, espero que mi estrategia haya funcionado.
Como que tiene la bandeja de recibir mps desactivado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; o que?
pf olvidate que si el chavon editaba uno de esos comentarios sobre la hora ahi si que estaba al horno
en ese caso si tenias razon, ni se me imagino porque ese usuario nunca edito soobre la hora
pero si lo hacia si se lo sancionaba
¿Por qué es la mejor estrategia de la historia? Me parece que hay mejores (? o soy noob todavía
Te sale el cartelito cuando te mandan un mp, basura :lol:
Listo, si un día tengo que ponerme a editar 22:59 desactivo los mensajes
No les doy bola a las notificaciones en esos minutos, y menos sabiendo que ibas a votar a ultimo minuto. Estaba recontraarchimega cantado