Torneo Riverplatense (parte 1)

¿Patto?

No, suena como un ídolo de la Roma

El que entendió, entendió

2 Me gusta

To77i. Así se escribía?

1 me gusta

Sacale un 7

1 me gusta

To70i(?

4 Me gusta

Bosingwa?

1 me gusta

Ah cierto
Si, medio soberbio era
No es ningún usuario de aca?

La verdad no sé si está acá

para mi el clasico lo ganan los spurs, vengo viendo hace varias fechas al liverpool y la verdad que son de pechear bastante, tienen muchas lagunas
ahora el clasico en las estrategias… pfff va a ser a cara de perro ya veo jugando con el ultimo segundo del minuto 59 de las 22 del jueves jejeej
sepanlo que el que pierde se come el buylling toda la semana…

q pija loco me voy a la b porq los sidas del stoke no hicieron un misero gol, lo bueno que es el titulo que me falta, voy a hacer la gran matidemillo y subir nivel campeon

1 me gusta

Se acuerdan cuando dijimos que Tavorracho practicamente ya era campeon de su liga regional? Bueno, era un ensayo.

Igual no estas descendido todavia man, quedan 15 puntos en juego.

2 Me gusta

Tenemos un presidente que no sabe ni como agregar a alguien a un grupo. Va por privado mi numero, tirame un wpp

Gracias, sorete.

Me bajo del torneo.

(?

2 Me gusta

Te rompe el ocote RS92

1 me gusta

No me pone en la directiva…

Y pensar que yo lo respetaba y lo defendía

Ni siquiera estaría vivo de no ser por mi

4 Me gusta

Mira vos, uno confía en la capacidad y buena voluntad de la cúpula dirigencial y cuando te descuidas pasan estas cosas…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

yo si es por mi si te sigo jugando en otra liga, pero el rector amargado de [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; vicepresidente no va a querer

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

yo ahora busco si en españa o italia hay fecha, porque sinceramente me rompe las pelotas estar mas de 10 dias sin torneo, pero el vicepresidente no va a querer

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

ah xk

1 me gusta

Gana Andy contra Dandy aunque yo quiero que Dandy le gane a Andy

2 Me gusta

dale al que pierda bulling

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

jajasdjasjasjasdjasdjasdaa

si obvio todavia puede safar

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te gusta la casaca que me compre? (Yo se que si)

2 Me gusta