pues claro!
lastima que ya no existen los presupuestos
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
nose como tomar eso, si como que decis que gana vangioni o lo estas mufando y decis que gano yo
estoy confundido, veo doble mufa
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
y es la diferencia de que yo este en el foro activo a que no este en el foro activo porque no tengo luz
JE
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
pasale un gif a [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
mati, la proxima fecha se juega dentro de 20 años, falta tanto para la proxima fecha que estoy pensando en irme al carajo
no, en serio, hoy estaba viendo que la siguiente fecha en inglaterra se juega el 25 de febrero, o me equivoco?
claro vos te referiras a que en la B donde estas vos juegan en estos dias, pero no, se va a usar la fecha de la B mas cercana al 25 de febrero
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; la fecha 34 de la championship, donde vos jugas de local contra el sheffield , esa se juega el 25 de febrero y seria la oficial
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
por cierto donde estan esos refuerzos que trajiste? porque ni los veo comentar
yo traje al ex vicepresidente y 2° mejor jugador de la historia del torneo que estuvo durante 3 años jugando a esto
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];
los refuerzos que trajiste vos resultaron ser todos falopas que les peso la camiseta