Torneo Riverplatense (parte 1)

pues claro!
lastima que ya no existen los presupuestos

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

nose como tomar eso, si como que decis que gana vangioni o lo estas mufando y decis que gano yo

estoy confundido, veo doble mufa

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

y es la diferencia de que yo este en el foro activo a que no este en el foro activo porque no tengo luz

JE

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

pasale un gif a [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

mati, la proxima fecha se juega dentro de 20 años, falta tanto para la proxima fecha que estoy pensando en irme al carajo

no, en serio, hoy estaba viendo que la siguiente fecha en inglaterra se juega el 25 de febrero, o me equivoco?

claro vos te referiras a que en la B donde estas vos juegan en estos dias, pero no, se va a usar la fecha de la B mas cercana al 25 de febrero

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; la fecha 34 de la championship, donde vos jugas de local contra el sheffield , esa se juega el 25 de febrero y seria la oficial

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

por cierto donde estan esos refuerzos que trajiste? porque ni los veo comentar

yo traje al ex vicepresidente y 2° mejor jugador de la historia del torneo que estuvo durante 3 años jugando a esto
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

los refuerzos que trajiste vos resultaron ser todos falopas que les peso la camiseta

Necesito más comodines. Tengo que jugar contra [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; y para ganar tengo que votar como hombre

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Wizaguilard

1 me gusta

Tu super ex vicepresidente es tan bueno que se esta yendo a la B.

Saludos

Yo te voy a votar amenazar a los jugadores. Estás avisado. Planeo amenazar a mis jugadores siempre que pueda

y le toco asumir en una posicion muy comprometida

pero el chavon participa tiene 70 mensajes en 1 semana, las porquerias que trajiste vos no suman ni 10 entre todos juntos

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

deja de votar esa cagada !

Ojalá ganen, el señor Angulo dijo que iba a volver

3 Me gusta

Por lo menos votan estrategias que es el requisito minimo que se le pide para ingresar al torneo, no son porongas como fiskker que solo tuvo relevancia por ganarle un partido al pajuo.
Ademas de ser ganadores de premios TR.

Saludos

2 Me gusta

jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajaj

Bueno a lo mejor incentive a la violencia. Aunque corra serios riesgos de perderlo. En una de esas te kito y…

1 me gusta

no le des ideas a dandy, que te crea la “copa wpp” consiste en armar un grupo y la gana quien envíe mejores memes

Y no sería mas lógico que en lugar de seguir robándome los de la b jueguen normalmente y los de primera jueguen en otra liga para que no se atrase todo?

A quiénes trajiste vos? Hagamos una comparación.
Vos dandy no jodas con el cabeza de rodilla esfera del dragón frente infinita flequillo de carne adicto a los dolares y paquero, comenta idioteces y se va a la b

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

A quiénes trajiste vos? Hagamos una comparación.
Vos dandy no jodas con el cabeza de rodilla esfera del dragón frente infinita flequillo de carne adicto a los dolares y paquero, comenta idioteces y se va a la b

1 me gusta

Traje a SoyElPepa, el nazi, Fede Delbonis y Eric Harris.

Fechas que se me suspendieron:

• De local contra el 19º
  • De local contra el 20º
  • De visitante contra el 16º

Lindo robo a mano armado, no solo eso, si no que ahora se me agrega jugar una de las últimas fechas contra el Fulham de visitante, nivel premium. Tranki.

anda a la concha de tu hermanq

rs es sosa el moderador de lpm? El que bancaba a full a Funes Mori delantero o estoy re loko?

4 grandes usuarios. De esos 4 inobjetables los 4

Cuantos 4, a Wenger le gusta esto

1 me gusta

OYE ESO OFENDE VIEJO

Morite wenger sorete

1 me gusta

Decimelo a mi que mantuve invicto al arsenal como en 10 partidos

1 me gusta

No, ese es otro que no debe ser nombrado por la mufa que lleva consigo

1 me gusta