dale presi, eso de sumar comodines me gusta y esta bueno lo que le da al juego
armate unas fechas fantasmas como las de la vez pasada cuando haya algun bache entre fecha y fecha
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Deme 10(?
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; fijate ahi te lo pase
no pero lo que pide mati es que sean oficiales para que no se le retrase la b
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
yo quiero la del tottenham
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
en un rato me conecto
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; igual en la B de inglaterra juegan entre semana, eso ya es imposible
osea, si agrego una fecha de primera en italia, se va a jugar el 18 , y la fecha que jugarias vos seria de visitante contra el Ipswich Town equipo libre que tiene la base esta en nivel normal
Banca posta que ya lo tuyo con él es ensañamiento, una pena que no estés en whatsapp porque te cagaria a puteadas. [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; por qué no íntegras el grupo de la felicidad? Por qué? POR QUE?!
jajajajaj todo para el era cagarlo, me hace acordar a butterfree
que pedia cosas imposibles y ridiculas
no seas hdp matiidelmillo si hay como 6 fechas en la b mientras que en primera hay 3 que culpa tengo yo? voy a hacer que los de la b terminen el torneo 3 fechas antes? :lol:
FA Cup de Malasia (24 equipos juegan el jueves 14)
Primera B Argentina (18 equipos juegan el viernes 15)
Copa de Brasil (30 equipos juegan el viernes 15)
Segunda división de Portugal (22 equipos juegan el viernes 15)
me voy a sacar el gif de firma, me puede llegar a tildar , [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; guardamelo
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
yo seria capaz de aceptartelo, pero [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; nunca, y creo que seria lo correcto lo que dice el, porque no podes estar jugando con un equipo y jugar con otro completamente diferente
ademas se arruinarian los historiales , de decir “con tal equipo gane tanto” porque estaria interferido por otros equipos distintos dentro del mismo torneo