wizard al acecho
ya, ya, ya esta kitado
igual no lo pasas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
kien gana, yo o rs92 en el superclasico el sabado liverpool tottenham?
Pero chupame la poronga que yo hasta me ofrecí a dejarte en bandeja los resultados reales, goles, minutos y posiciones de los jugadores para que no mueras de un acv. Sorete. Qué directivo ni directivo, no voy a aprender una chota porque voy a seguir siendo yo mismo
*votaba 1-4-5 otra Vez *
es un botonnnn
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
AJAJSJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
igual te jodia, vos estas en la directiva junto a arshavin, y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahora vuelve a la directiva tras reparar este error
Presidente: Dandy Neuspiller
Vicepresidente: Andy Murray
Directivos:
Julio Angulo
Fede_Arshavin
Wizard
Otro que se va para abajo.
entregas la cola facil dandy, puedo ser tesorero? :roll:
SOY DIRECTIVO
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; desciendes por decreto. No, Ramsey. No llores. Ya has matado a suficientes personas.
moría todo el trp
Gana el Vangioni of Plate
Tavorracho se kita 7 puntos = ay me olvidé
Yo festejo un gol que “vale x 5” = 1 minuto después, no mati vale x2, acá te dejo el video, la página oficial, y el cuit del árbitro por si queres confirmar
DIOS, LA CONCHA DE TU MADRE GATORADE
JAJAJAJAJAAJ ES VERDAD FUERON 4 SEGUNDOS
Yo voto si quiero
GagoDelMillo
Respecto al partido, gana la persona que utilice la opción de “pagar al árbitro”, conocida vulgarmente como “la bocaneta”.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Y para cuando el tret de la fecha siguiente que se juega entre semana?
Igual banca buscaste otros videos? A lo mejor alguno utilizo otro reloj y esos 4 segundos se los tiras a la basura. Como tu abogado debo decir que dandy es un delincuente y falseador serial del reglamento
Elgorrud
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
La figura de DANDY cada día más grande
Deberia ser uno de los directivos mas poderosos, traje varios refuerzos que han jerarquizado la liga e hice el recuento de votos de los premios TR (?).
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; me llegó un wp de [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; pidiendo que vaya para atrás
Exijo kita de 30 puntos con suspensión de estadio y retención de carnets de socios en el molinete
El fallo de la honorable comisión directiva es quitarle 15 puntos a Chacarita.
Perdón, a Psicópatas FC.
Notifíquese y archivese.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Cierto. Hay que esperar a que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vuelva de las Bahamas. Está fajando bosteros por playas paradisíacas.
Gran aporte el tuyo.
eee vamos a limpiar eeeee el torneo riverplatense los eee corruptos pagaran snifffffffffffffffffffffffff