Que tenes… la notebook de quan chi??!
Random, dame un comodin
igual hay unas imagenes que el foro no deja ver , nose que paso anda mal hace poco, pero son porque son subidas a una pagina en especifica
yo te preguntaba por si podes ver los menues y las estrategias , eso si no?
Estoy en el laburo, tengo todo bloqueado casi. Gracias que puedo entrar acá:roll:
Si, todo eso si
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Uh lcdtm
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; otra vez no votaste? que pajuo asqueroso
Hasta el dia de hoy me sorprende el parecido con Vangioni
naaa jajajaj
Los Gansos Rosas serán el 3er grande el 01/01/18
He dicho.
Como se hacen las menciones?
tenes que poner el nick exacto
al principio @
al final ;
@ dandy neuspiller ;
pero junto (igual tenes que dejar el espacio de mi nick o del que sea si es que tiene)
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
no es tan dificil total [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ya esta dejando de existir
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
ilusos pls
La localneta hace su debut en el torneo despues de 3 fechas de espera.
Y me votaron Gallardios :c
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; que haces ahi en la superliga? bajate de ahi ! te podes golpear
Bien indemnizado.
metele salir a ganar y a la mierda (le pasa a supermaquina)
en nivel campeon te valen x4 todo el partido con salir a ganar, y la supermaquina en nivel normal deja mucho que desear
Por qué tiene 18 puntos y 5 victorias?
Dame la p, dame la s, dame la i, etc
PSI CO PA TA
PSI CO PA TA
te andaba buscando [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
AJAJAJJASJAJAJASJAAJKAJAJAJA INCREIBLE LO QUE ESTA GANANDO ESE TIPO
[MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; veni a festejar
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
porque hubo un partido que fue perjudicado reglamentariamente y se lo indemnizo con +3 pts en todas las competiciones
Me gusta mas Jogo Bonito.
Le da un aire mas brasilero y menos riojano.
Pd: no des consejos de estrategia hdp :mrgreen: