Torneo Riverplatense (parte 1)

Siempre que observen uno de esos detalles, un hechicero lo hizo

1 me gusta

no tienes idea a quien te enfrentas

es mucho mas fuerte que yo, yo si aun me mantengo es por mi camiseta y mi historia

pero rs92 es capaz de destruir a cualquiera

Que se cree ese Angulo tomando iniciativas? Clásico de mi verga lo voy a hacer.

Sosa no puede ser clásico de nada, tucumano amargo

1 me gusta

No te oigo, hablá más fuerte, estás muy abajo

mira su historialillo

(falta la ultima fecha que jugo que es la 2° de este torneo que gano 4a3 a fenix)

[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

aunque mi historial es mejor , mira el torneo 9 , 0 goles en contra

mira el torneo 10, 97 goles

pero no mires la ultima fecha registrada con arshavin , no me veaaaaaaaaaaaaaaaaasss

PERO SALI DE ACA

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Bue se comio 5 con Mondongo, pero que chancho

1 me gusta

ian viste el torneo ese que sali campeon con puntaje ideal y 0 goles en contra?

yo venia mal, bah, mal le llamo a solo ganar 2 copas por torneo

y entocnes ese torneo me calente y de que arranco me puse de avatar el gato negro mufa que conoces vos

ahi consegui lo que consegui, soy antimufa , y no solo eso (re spraggett) sino que eso que te digo que consegui fue con TALLERES !

que buen gato

no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?

No puedo ver las imagenes csm

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

UHHHHH ESA GATA DE MIERDA HIJA DE MIL PUTA, HIJO DE PUTA

Oh, entiendo, prueba con esta

[b]

B[/b]

1 me gusta

Ya hizo que quedemos afuera con Independiente del Valle y que Boca nos dé vuelta un superclásico. Bicho de mierda

1 me gusta

UH LPQTP

1 me gusta

Ya vas a ver cuando salga de este pozo

Se aceptan Pisculichis?

2 Me gusta

Habrá videos del 27/11/2014 por todos lados

2 Me gusta

Jugué dos partidos contra los dos mejores del torneo, según dicen(?), gané uno y perdí uno contra cada uno.

Soy como Defensa y Justicia contra River y boca.

1 me gusta

No

1 me gusta

que buena gata

las imagenes que subo yo tampoco las podes ver?

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

salir? si no salis con el puntero a 9 puntos de inglaterra dudo que salgas cuando seas nivel normal con el america mineiro de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

jajajajajjaa locura vino , jugo 7 fechas, gano las 7 por goleada, salio campeon de la copa de campeones y 2 copas mas, le gano a rs92, y se fue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

lo que pasa que locura asumio en un equipo nivel oro y era el Flamengo

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

naaaaaaaaaaa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

seguro fue a rs92 que le ganaste, a mi no me gana un perro

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

ah a mi me ganaste 1? si en el torneo riverplatense 1 hijo de puta, cuando yo tenia la mierda de gimnasia te aprovechaste

1 me gusta

Si, las que subis vos si

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Las que suben desde una pc creo que puedo ver todas. Las que suben la direccion de la imagen creo que solo algunas

1 me gusta