Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; dame gifs!!

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Bue yo no estoy en ninguna copa cdtm

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Miralo al cagón de [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; como mete comodín, juga sin nada si tenes aguante. Marica

1 me gusta

eso
juega el superclasico contra mi, y me mete comodin, yo me lo gaste esta fecha para ir sin comodin en el superclasico porque me la aguanto solooo

Es un cagonazo

Papá Mención le pone una semillita a Mamá Mención y esperás 9 meses

5 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Psicópata FC el único grande?

1 me gusta

Donde ves el comodín mogólico?

PELADO SIDOSO

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

CAGON Y PELOTUDO SOS. USANDO EL COMODÍN CONTRA UN TIPO QUE TIENE AL MIDDLESBROUGH PORQUE TENÍAS MIEDO DE QUEDAR SUSPENDIDO EN EL SUPERCLASICO.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Cerrá el orto bostero de mierda.

1 me gusta

#TeamAndy

1 me gusta

Mira como edita la marica

QUE PELADO CARA DE PIJA

ay pero que estas diciendo rs!

Al que tengo que putear es Sosa que edita los mensajes como una marica, LA CONCHA TUCUMANA DE TU MADRE SOSA HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Porque no pusiste el nombre completo de tu equipo??

MARICA.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

“Atlético Xz”

MARICA.

No me dejó el carón de Random… Pero di un mensaje a napo en su perfil de TuRiver

2 Me gusta

Todo el tiempo escribiendo sosa. KITA KITA KITA KITA

KITAAAA

2 Me gusta

La psicopaneta necesito de una temporada para tomar vuelo y ahora se ven los resultados

1 me gusta

No hay más excusas, a ganar o morir.

la revelacion !! hay que dar la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; acordate que el comodin no sirve para ahorrarte la suspension de el red bull, solo te salvaria de la quita de puntos de la gallardeta en este caso por ejemplo

y si ganas por diferencia de 3 goles ahi no quedas suspendido por el red bull

pero si no ganas por diferencia de 3 goles cagaste , el comodin no cubre red bull

1 me gusta

Jajaja tranqui era para intimidar un poco no más al Lean

Re agresivo con la estrategia jajajaaja

1 me gusta